Se encuentra usted aquí

Chris Hemsworth vive dedicado en cuerpo y alma a su familia

El actor dedica todo su tiempo libre a la idílica familia que ha formado junto a la española Elsa Pataky

Chris Hemsworth vive dedicado en cuerpo y alma a su familia

Aunque su papel del dios nórdico Thor en la saga de películas de Marvel le obliga a mantener un físico extremadamente tonificado, el actor Chris Hemsworth nunca ha estado dispuesto a sacrificar el tiempo que podría pasar junto a su familia ejercitando sus músculos en el gimnasio, ya que a día de hoy su papel más importante es el de padre de sus tres hijos -India Rose (2) y los mellizos Tristan y Sacha (6 meses)-, fruto de su matrimonio con la española Elsa Pataky.

"Chris es una persona maravillosa. Como padre es estupendo, se dedica al 100% a nosotros", confesó la esposa del intérprete australiano en una entrevista a la revista Lecturas.

La buena disposición que Chris demuestra siempre a la hora de echar una mano a su esposa en el cuidado diario de su familia numerosa es una de las claves de su idílica relación, una de las más sólidas de la meca del cine. Sin embargo, la pareja es consciente de que su política de poner siempre por delante la estabilidad de su familia ha podido repercutir de manera negativa en su trayectoria profesional en alguna ocasión, un precio que están dispuestos a pagar con tal de poder seguir igual de unidos.

"No hay truco, simplemente se trata de confiar. Y de saber llevarlo, claro. La familia es muy importante, estar todos unidos es lo más importante. En el momento en que yo me dedicara solo a mi trabajo o Chris al suyo, con el tiempo iríamos cada uno por nuestro lado, y esta unión se acabaría. Hay que sacrificar ciertas cosas, eso es así. Debes hacer un sacrificio por mantenerte unido y por mantener el amor", concluyó Elsa.

Publicidad