Se encuentra usted aquí

Justin Bieber sufre un accidente y acude a un hospital canadiense

El artista acudió este miércoles a un hospital canadiense tras hacerse daño en la mano.

justin.jpg

El polémico Justin Bieber, quien fue arrestado este viernes y puesto en libertad con cargos tras estrellar su quad contra la furgoneta de un paparazzi al que después golpeó en repetidas ocasiones, tuvo que asistir este miércoles a un centro de salud en Ontario (Canadá), donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su novia Selena Gomez.

Según informa el portal TMZ, Bieber sufre un esguince de muñeca, aunque se desconoce si la pelea con el paparazzi causó la lesión.

El cantante, al que se imputan cargos de conducción temeraria y asalto, tendrá que comparecer ante el juez el próximo día 29, una cita clave para su futuro ya que, de ser declarado culpable, podría ser encarcelado por violar el periodo de libertad condicional de dos años que el juez le impuso hace unos meses tras arrojar huevos contra la casa de su antiguo vecino en Calabasas (California).

A pesar de los numerosos encontronazos que ha protagonizado con la justicia, Bieber nunca ha dejado de sentirse víctima de su propia fama, por lo que la semana pasada no dudó en desahogar su frustración en las redes sociales tras sufrir un nuevo accidente de tráfico en Los Ángeles, que le llevó a compararse a sí mismo con la malograda princesa Diana, fallecida al estrellarse su coche en París mientras huía de los reporteros gráficos.

"Debería haber leyes contra lo que me acaba de pasar a mí. Deberíamos haber aprendido de la muerte de la princesa Diana. No tengo ningún problema con los paparazzi, pero cuando actúan temerariamente nos ponen a todos en peligro", escribió en Twitter.

Bang Showbiz.

Publicidad