Se encuentra usted aquí

La novia de David Bisbal no esconde su amor

La actriz Eugenia Suárez confirma su amor por el cantante inundando las redes sociales de fotos suyas

La novia de David Bisbal no esconde su amor

La época en que debían jugar al despiste en cuanto a la naturaleza de su relación parece haber quedado definitivamente atrás para Eugenia Suárez y David Bisbal, teniendo en cuenta la actitud abierta que muestra la actriz argentina a la hora de presumir de su éxito conquistando a uno de los solteros más codiciados de la industria musical.

"Esta es la sonrisa más linda del mundo. Buenas noches", escribió la intérprete en su perfil de Twitter junto a una fotografía de su enamorado.

Parece que ni siquiera el pequeño encontronazo que hace tan solo unas semanas protagonizaron Eugenia y algunas de las admiradoras más fieles de Bisbal en las redes sociales le ha quitado a la argentina las ganas de gritar a los cuatro vientos su amor. Si bien, en esta ocasión no ha caído en el grave error de autoproclamarse la "fan número uno" de su chico.

Y puede que el cantante también se anime en breve a utilizar las redes sociales como vehículo para expresar su amor por la argentina, después de haber tenido que decirle adiós recientemente, a fin de que Eugenia retomase sus compromisos profesionales en su tierra natal, un revés sin duda muy duro para el artista.

"Tampoco me gusta dar muchos detalles, pero estoy contento y eso es lo que importa. [Eugenia] me dibuja una sonrisa, sí. Y es que el amor es muy importante para todos", confesaba recientemente el artista al programa 'Un Nuevo Día' de la cadena Telemundo.

Publicidad