Se encuentra usted aquí

Catalina de Cambridge quiere tener tres hijos

A la duquesa de Cambridge le gustaría dar al menos un par de hermanos al pequeño príncipe Jorge

Catalina de Cambridge quiere tener tres hijos

La felicidad llamó a la puerta de la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo hace algo más de un año con la llegada del pequeño príncipe Jorge, pero la mujer del heredero al trono británico ya piensa en ampliar la familia para cumplir su deseo de tener "al menos tres hijos".

"Catalina ha estado hablando de que le gustaría tener al menos tres hijos, esa es la razón por la que quiere volver a quedarse embarazada. Su marido, el príncipe Guillermo, estaría contento solo con dos, pero ella adora a su hermano y a su hermana, ellos son tres, por lo que también quiere tener tres hijos", señaló un informante al diario The Express.

Y por sitio no será, porque tras haber invertido 2 millones de euros en las obras de rehabilitación de su residencia de Norfolk, Anmer Hall, tendrán espacio de sobra para cuantos niños quieran.

"Están muy emocionados con la idea de poder pasar más tiempo en Norfolk. Se sienten como si fueran animales enjaulados en el palacio de Kensington, pero en Norfolk podrán vivir el tipo de vida que les gusta. Allí no hay paparazzi esperando en su puerta. Es el lugar ideal para criar a sus hijos", añadió la fuente.

La familia al completo se trasladará allí en breve al haber aceptado Guillermo un trabajo como piloto de ambulancias aéreas en el East Anglian Air Ambulance, cuya base no dista mucho de Anmer Hall. El puesto de piloto le reportará al duque de Cambridge 50 000 euros anuales, y contará con tres días libres a la semana, que seguro aprovechará el joven príncipe para relajarse en familia.

Publicidad