Se encuentra usted aquí

Juanes mira con optimismo al futuro de Colombia

El cantante se niega a dejar que el pesimismo se apodere de su espíritu a la hora de reflexionar sobre el porvenir de su país

cddc4c037792a9ce7b18e5523dd2aaf174.jpg

 

Pese a que siempre se le ha considerado uno de los artistas más críticos con las desigualdades sociales y la corrupción política en toda Latinoamérica, el cantante Juanes jamás ha permitido que las injusticias afecten al optimismo irrefrenable que impregna todas sus canciones. De hecho, el colombiano prefiere mirar al futuro de su país con esperanza, confiando en la inmensa capacidad de superación de sus compatriotas.

"Colombia es complejo, es un país de contrastes, de grandes desigualdades, pero con un empuje capaz de superar cualquier prueba. Hemos superado muchas y aún nos falta", aseguró el intérprete durante una entrevista al periódico El Tiempo.

Lo cierto es que Juanes ha conseguido mantener un contacto constante con su tierra natal a pesar de haber fijado su residencia en Florida, donde vive con su esposa Karen Martínez.

"Simplemente amo mi país, el lugar donde nací y crecí", aseguró el colombiano, para reconocer justo después que a la Colombia actual aún le queda un gran camino por recorrer para convertirse en la nación de sus sueños: "Quiero una Colombia llena de oportunidades para todos, una Colombia con equidad, en donde la violencia no sea el pan de cada día. Una Colombia incluyente".

 

 

Publicidad