Se encuentra usted aquí

Scott Disick gasta 205 dólares en nuggets de pollo

El novio de Kourtney Kardashian compró 45 cajas de nuggets de pollo en Burger King

Scott Disick gasta 205 dólares en nuggets de pollo

Una de las mayores debilidades de Scott Disick, pareja de la estrella de la telerrealidad Kourtney Kardashian, son los Chicken Fries (nuggets de pollo), un aperitivo que la cadena de comida rápida Burger King retiró de su carta hace tiempo y que ahora ha decidido volver a incluir.

Al conocer la buena noticia, Scott no dudó en gastar este miércoles 205 dólares en 45 cajas, y para demostrar a sus fans su pasión por el sabroso aperitivo se apresuró a compartir una foto de la factura en Instagram, a la que acompañó con el texto: "Gracias a dios, Burger King. Los Chicken Fries han vuelto".

Pero esta obsesión ya había comenzado el viernes pasado, cuando Scott subió a Instagram una foto suya sentado en un coche, en la que había dibujado un simpático bocadillo de diálogo a modo de pensamiento que salía de su cabeza y en el que dentro había un paquete de nuggets.

"Adoro los descapotables, las [motos] choppers y los Chicken Fries", escribió junto a la fotografía.

A buen seguro lo pagado en el establecimiento no afectará al bolsillo del exmodelo, ni siquiera tras el robó que sufrió el mes pasado, y que dio a conocer esta misma semana. Según contó el propio Scott, alguien sustrajo más de 4.000 dólares en efectivo que él y Kourtney tenían guardados en el dormitorio principal de su domicilio de los Hamptons.

La pareja se apresuró a interponer una denuncia en la comisaría de policía de Southampton (Nueva York) el pasado 8 de julio, en la que se decía que "entre el 1 y el 4 de julio un desconocido había sustraído el dinero de un maletín que se encontraba en un dormitorio".

Publicidad