Se encuentra usted aquí

Neymar disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a Paris Hilton

El jugador intenta descansar lo máximo antes de hacer parte de la pretemporada del Barcelona, mientras que la millonaria heredera estuvo en la isla como DJ.

neymarparis.jpg

Ibiza es el destino turístico ideal para los famosos, ya que sus playas son reconocidas y los sitios nocturnos de diversión amplios y populares. No es raro que las más grandes estrellas del mundo del entrenamiento estén allá y hagan que los flashes de los paparazzi estallen un vez pisen suelo público.

En esta ocasión se le vio al futbolista brasileño Neymar disfrutar en una discoteca junto a Paris Hilton. La millonaria heredera no solo descansa en Ibiza sino que aprovecha de su imagen para trabajar como DJ en distintos sitios. Los dos publicaron fotos en sus redes sociales y aparentemente tuvieron una noche agradable, rodeados de demás amigos.

A Neymar ya casi se le acaban las vacaciones y deberá volver a su rutina de entrenamientos con el Barcelona, mientras que la estadounidense seguramente conseguirá disfrutar por más tiempo en las mejores playas del mundo y sacar provecho del verano.

Publicidad