Se encuentra usted aquí

A Chris Martin no le importa que Coldplay ya no esté de moda

El músico inglés asume que su banda no marca tendencias en el mundo de la música y reivindica la larga trayectoria de Coldplay

A Chris Martin no le importa que Coldplay ya no esté de moda

El líder de Coldplay Chris Martin admite que su grupo nunca ha sido considerado como una banda que marque tendencias dentro del mundo de la música y que con su último álbum -el sexto- 'Ghost Stories', que ya ha vendido más de 168 000 copias desde su lanzamiento el pasado 19 de mayo, han demostrado que son una formación asentada.

"Nunca hemos sido la banda más popular ni la que ha marcado tendencias. Bueno, puede que durante un tiempo sí, pero ya no. Todavía seguimos al pie del cañón [en referencia al éxito de su último disco] pero nadie parece darse cuenta. Para mí cada día es una bendición y no podría soñar con tener un trabajo mejor", señaló Chris al diario británico Daily Star.

Los integrantes de Coldplay son conscientes de que el éxito que han cosechado alrededor del mundo durante los últimos años no durará para siempre.

"Si seguimos aquí dentro de 10 años será alucinante, pero si no, no pasará nada", apuntó el músico inglés.

Chris se muestra fiel a Coldplay, de hecho nunca sería capaz de abandonarlo para iniciar un proyecto en solitario como han hecho otros artistas e incluso reconoce que llegó a tener pesadillas después de despedir al batería Will Champion.

"Me desperté entre sudores fríos y llamé a Will [para pedirle que volviera]. Desde entonces compartimos tanto el mérito como el dinero", recordó.

Publicidad