Se encuentra usted aquí

Christina Aguilera lucha por mantener la línea

La cantante no quiere repetir la descontrolada subida de peso que caracterizó su primer embarazo, por lo que afronta su segundo período de gestación con una

Christina Aguilera lucha por mantener la línea

La estrella del pop quiere evitar a toda costa en su segundo embarazo -la artista espera su primer hijo con su prometido Matthew Rutler- ganar los mismos kilos que definieron su imagen durante su primera aventura maternal hace seis años, por lo que en la actualidad está sometida a una estricta dieta alimenticia con la que mantener a raya las tentaciones y lucir una figura perfecta de cara a sus próximos compromisos profesionales.

"En esta ocasión, Christina está haciendo elecciones mucho más acertadas en lo que concierne a su régimen alimenticio, optando solo por productos saludables que le aporten los nutrientes necesarios y nada de grasas adicionales. Está muy satisfecha con la forma en que está planificando su embarazo en este sentido, diciéndole a sus amigos que está mucho más contenta con su estado físico", reveló a la revista Life and Style una fuente cercana a la intérprete.

Además de otorgar una importancia capital a la alimentación en esta ilusionante etapa de su vida, la conocida intérprete cuenta en su segunda experiencia maternal con el apoyo incondicional de su pareja para afrontar todo los retos relacionados con la ampliación de su familia, lo que convierte el proceso en algo mucho más llevadero para una mujer que tampoco quiere descuidar su carrera profesional en estos momentos.

"Al principio le agobiaba la idea de tener que centrarse en el embarazo y también en los muchos proyectos laborales que tiene en el horizonte, pero Matthew se está comportando como todo un caballero y no ha dejado de demostrarle que siempre estará ahí para cuidar de ella. Está jugando un papel esencial en la vida cotidiana de la pareja ahora mismo, implicándose al máximo en todo lo que tiene que ver con la llegada del bebé", reveló el mismo informante.

Publicidad