Se encuentra usted aquí

Pharrell Williams lleva a Bob Esponja en los calcetines

El artista no puede disimular su afición por una de las series infantiles más populares de los últimos años, hasta el punto de que ha encargado varios pares

Pharrell Williams lleva a Bob Esponja en los calcetines

El considerado como nuevo rey Midas de la industria discográfica, el productor y cantante Pharrell Williams, siempre ha sido un gran seguidor de la serie de animación infantil 'Bob Esponja', una afición de la que no duda en hacer gala a través de unos calcetines hechos en exclusiva para él y que absorben la colorista estética del famoso personaje de dibujos animados, además de proporcionarle la inconfundible suavidad de la cachemira.

"Me gustan tanto mis calcetines de Bob Esponja, que voy a seguir encargando más pares hechos a medida. Están fabricados con un tejido de cachemira muy suave, y cada uno de los dedos tiene su propio espacio", señaló el artista a la revista Us Weekly, antes de revelar que también siente devoción por los artículos promocionales del famoso ratón Mickey de la factoría Disney.

"Tengo unas pantuflas de Mickey Mouse que me pongo para estar en casa. No sé qué haría sin ellas, para mí son imprescindibles", añadió al mismo medio.

Adaptar su vestuario a las directrices estéticas de dos personajes de ficción no es el único hábito confeso de Pharrell Williams, quien también suele enfrascarse en la lectura de cualquier asunto relacionado con el espacio exterior para satisfacer su innata curiosidad. No obstante, y a pesar de haber enviado -literalmente- una de sus camisetas a la Vía Láctea, el simpático intérprete jamás se atrevería a abandonar la órbita terrestre en una nave espacial.

"Leland Melvin [conocido astronauta] se llevó una de mis camisetas de Billionaire Boys Club [marca de ropa del cantante] al espacio. Admiro a Carl Sagan [astrónomo y escritor ya fallecido] y siento un gran respeto por el espacio exterior, pero nunca iría allí", puntualizó el astro de la música, antes de elegir Japón como su destino predilecto.

"Me encanta la comida japonesa, especialmente la del restaurante Pubbelly Sushi en Miami Beach (Estados Unidos). Me encanta Tokio, podría vivir allí algún día", sentenció.

Publicidad