Se encuentra usted aquí

Whoopi Goldberg producirá un reality sobre su familia

La actriz pondrá en marcha un reality centrado en la vida de su hija Alex Martin y sus intentos por reinventarse a sí misma

Whoopi Goldberg producirá un reality sobre su familia

La actriz Whoopi Goldberg planea poner en marcha uno de sus proyectos más personales a través de su productora One Ho, realizando un programa de telerrealidad que desvelará los entresijos de su vida familiar, y más en concreto, los intentos de su hija Alex Martin por reconducir su vida.

El programa se centrará en el día a día de la primogénita de Whoopi y sus intentos por reconducir su vida profesional mientras se ocupa de su familia y sus tres hijos. Para ello, contará con la ayuda de su marido Bernard y su mejor amiga Leisa Weaver, que comparte con Alex el haber crecido a la sombra de la fama de uno de sus padres, en su caso, el actor Lee Weaver.

"Quería contar la historia de dos amigas íntimas que experimentan juntas todas las fases más importantes en la vida de una mujer. Alex y Leisa han sido amigas desde que tenían 17 años y las dos son hijas de personas famosas y están cerca de cumplir los 40 años", aseguró la actriz según el portal Deadline.

Sin duda uno de los aspectos más interesantes del reality será la convivencia entre tres generaciones distintas bajo un mismo techo, ya que el primer episodio arranca con la hija de 24 años de Alex mudándose de vuelta al hogar de su madre junto a su prometido y su bebé, Charli Rose.

"Mi hija acaba de convertirse en abuela, y mi nieta ha cumplido 24 años. Ambas tienen en común que están intentando sacar adelante sus vidas. Es la típica historia sobre la familia media norteamericana pero para una nueva generación. Es un poco diferente de la versión que aparece en los libros de cuentos, pero está llena de amor y de risas", aseguró Whoopi acerca de su nuevo proyecto que todavía no está vinculado a ningún canal.

Publicidad