Se encuentra usted aquí

Paul McCartney casi muere ahogado de niño

El cantante y su hermano estuvieron a punto de morir ahogados de pequeños al caer en un pozo, del que fueron rescatados por un vecino

Paul McCartney casi muere ahogado de niño

El mítico músico de Liverpool casi no llega a convertirse en Beatle, ya que tanto él como su hermano Mike estuvieron muy cerca de morir ahogados al caer en el pozo de una cantera cuando eran niños.

"Estábamos colgando del borde y gritando tan fuerte como podíamos para que alguien nos ayudara, y por suerte un vecino nos escuchó y acudió a rescatarnos", declaró el hermano pequeño de la estrella al periódico Daily Mirror.

El padre de los chicos, James 'Jim' McCartney, no estuvo contento al enterarse del suceso pero rebajó su ira al verles conmocionados.

"Nuestro padre nos regañó duramente pero pudo haber sido peor, se contuvo al darse cuenta de que estábamos en shock", aseguró.

A Paul McCartney también le gusta recordar viejos tiempos, aunque él prefiere centrarse en los momentos más felices, como su gloriosa etapa con los Beatles, ya que es como ojear un libro lleno de buenos recuerdos.

"Es como cuando recuerdas tus años en el colegio una vez que ya no estás allí. Los Beatles hicimos cosas increíbles. Y digo eso, ahora que ya todo pasó. Es como mirar un álbum de fotos que contiene grandes recuerdos", declaró el cantautor en el programa de radio 'Kevin & Bean'.

Publicidad