Se encuentra usted aquí

Cameron Diaz no busca pareja

La intérprete estadounidense no está buscando novio, pero asegura que no cierra las puertas al amor

Cameron Diaz no busca pareja

La actriz Cameron Diaz no está buscando activamente un hombre con el que compartir su vida, pero si se cruzara en su camino un chico interesante, no descartaría iniciar una relación con él.

"No creo que tú lo tengas que buscar, ellos te encuentran a ti. Creo que lo único que se necesita es estar abierta a recibirlo", señaló la intérprete de 41 años a la revista Us Weekly.

La estrella de cine -que declaró recientemente que todo el mundo sufre una infidelidad en algún momento de su vida- cree en la existencia de las almas gemelas, pero no piensa que exista solo una persona con la que se pueda conectar a un nivel profundo.

"Hay muchas almas gemelas. Mi alma tiene muchas facetas diferentes y necesita muchos hombres distintos. También amigos. ¡Los amigos pueden ser almas gemelas!", apuntó.

Quizás una de esas almas gemelas sea la actriz Kate Upton, con la que Cameron congenió a la perfección durante el rodaje de 'No hay dos sin tres', por lo que no dudó en enseñarle cómo debe comportarse una persona adulta cuando la joven intérprete celebró su 21 cumpleaños en junio del año pasado.

"Celebramos el 21 cumpleaños de Kate en los Hamptons. Le estuvimos enseñando cómo ser una persona adulta", añadió.

Publicidad