Se encuentra usted aquí

Paul Walker y Philip Seymour Hoffman son recordados en los premios MTV de cine

Los premios MTV de cine sirvieron para rendir tributo a los dos actores, fallecidos recientemente

Paul Walker y Philip Seymour Hoffman son recordados en los premios MTV de cine

Jordana Brewster y Vin Diesel quisieron recordar en la gala de los premios MTV de cine celebrada este domingo en Los Ángeles a su compañero en 'A todo gas' Paul Walker, fallecido en accidente de coche el pasado noviembre a los 40 años.

"Tuve la suerte de trabajar con él durante los últimos 15 años y de ver la generosidad de su corazón todos los días que estuve con él. Era humilde, pensaba en los demás. Ya conocieras a Paul desde hacía cinco minutos o fueras un amigo íntimo, te hacía sentir la persona más importante del mundo", explicó Jordana.

Tras un vídeo homenaje en el que se mostraba la trayectoria cinematográfica de Paul y sus labores sociales, Vin Diesel también quiso honrar a su "hermano".

"El mundo vio esta magia en la pantalla, el mundo vio sus obras humanitarias, pero me hubiera encantado que el mundo hubiese visto qué especial era como hermano", afirmó el actor estadounidense.

Por su parte, Josh Hutcherson subió al escenario del Teatro Nokia para recoger el premio a la película del año en nombre del reparto completo de 'Los juegos del hambre: en llamas' y tras agradecer el galardón al equipo y a los fans destacó lo contento que estaría su compañero Philip Seymour Hoffman por haber sido premiado.

"Fue estupendo trabajar con Philip. Es uno de los actores a los que he tenido siempre de referencia. Sé que si Philip hubiera estado aquí, estaría feliz con este premio. Nos acordamos de él cada día en el set de rodaje, así que allá donde esté, esto va también por él", dijo Josh al auditorio.

Philip (46), quien daba vida en la saga a Plutarch Heavensbee, murió por una sobredosis de heroína a comienzos de año.

Publicidad