Se encuentra usted aquí

Nota: Integrantes de One Direction cumplen el sueño de dos fanáticas

Harry Styles y Liam Payne salieron a cenar con dos admiradoras como parte de una campaña benéfica. No te pierdas los detalles. 

26f5d322e7e7e634cc6f1fb4ffcaf79e.jpg

Los famosos miembros del quinteto One Direction decidieron este martes llevarse a dos de sus fieles seguidores a cenar al hotel Soho Sactum de Londres, protagonizando así una agradable velada que, en realidad, consistía en la recompensa de un sorteo organizado por una organización benéfica para agasajar a sus donantes.

"Nunca habíamos hecho algo parecido, la verdad, pero nos hace mucha ilusión dar la oportunidad al ganador o ganadora del sorteo [junto con un acompañante] de pasar tres días en Londres alojados en un lujoso hotel y de conocernos personalmente. Disfrutaremos de una noche de fiesta y saldremos juntos de compras", prometían los dos cantantes a través de la página web de Trekstock, la organización con la que colaboran, poco antes de que se celebrara el sorteo.

Aunque no han trascendido demasiados detalles sobre el encuentro de Liam y Harry con sus admiradores, en las últimas horas ambos no han podido resistirse a compartir con sus seguidores de Twitter algunas anécdotas de los días de diversión vividos con los afortunados ganadores y, por extensión, con buena parte de los ciudadanos londinenses.

"Estamos ya con nuestros amigos de Trekstock [la citada fundación] y estamos deseando verlos a todos por las calles", escribió el carismático Harry en su cuenta de la red social, unas líneas similares a las compartidas por su amigo Liam. "Estamos muy contentos de conocerlos y de pasar unas horas de diversión con ustedes. Es hora de pasarlo bien", apuntó.

Noticias relacionadas

Harry Styles podría anunciar su salida de One Direction

Publicidad