Se encuentra usted aquí

Kourtney Kardashian y Scott Disick preparan su boda

La televisiva podría haber aceptado la propuesta de matrimonio de su novio por lo que la pareja podría pasar por el altar muy pronto.

kardashian640x425.jpg

Tras una larga convivencia, Kourtney podría haber aceptado dar el paso de casarse para apoyar a su pareja después de las trágicas muertes de su madre Bonnie, en octubre, y de su padre Jeffrey, fallecido a principios de enero.

"Kourtney se dio cuenta de que ella es todo lo que él tiene. Eso le ha hecho ver las cosas de una forma diferente. Es el momento perfecto para casarse", señaló una fuente a la revista Life&Style.

Aunque la pareja está pensando en una boda íntima, no van a escatimar en gastos para conseguir que su enlace sea el día más feliz de sus vidas. Así, gastarán unos 100 000 dólares (72 800 euros) en un jet privado para amigos y familiares y 30 000 dólares (21 800 euros) por noche para su alojamiento.

La fecha del evento no se conoce aún, pero según informa la citada publicación, Kourtney y Scott podrían haber celebrado sus despedidas de solteros el mes pasado.

De la organización de la boda podría estar encargándose Sharon Sacks -quien también organizó la boda de su hermana Khloé Kardashian y su expareja Lamar Odom-, mientras que el diseño de los anillos y el vestido correrían a cargo de Lorraine Schwartz y Vera Wang, respectivamente.

Bang Showbiz.

Publicidad