Se encuentra usted aquí

Policía instala un dispositivo de vigilancia en la casa de Justin Bieber

Las autoridades de Atlanta quieren asegurarse de que la presencia del cantante no genera altercados ni alteraciones del orden público.

0ddaae6d5c67854d48adb54c0d3d666e.jpg

Aunque el ídolo juvenil decidió abandonar temporalmente su mansión de Calabasas (California) para pasar una temporada recluido en Atlanta, la policía de la ciudad decidió instalar un dispositivo de vigilancia alrededor de su nueva vivienda -propiedad que Justin Bieber le alquiló al productor Dallas Austin- para evitar que la atención mediática que suscita, dé lugar a nuevos altercados.

"No estamos tratando a Justin Bieber como si fuera un animal de zoológico. Somos conscientes de que su presencia puede atraer fotógrafos y periodistas, por lo que solo queremos comprobar que todo va bien en el barrio y que nadie intenta acceder a la propiedad", aseguró una fuente del departamento de policía al portal de noticias TMZ.

Las autoridades de la ciudad de Atlanta también están al tanto de los problemas en los que el canadiense se ha visto envuelto recientemente con sus vecinos de California, lo que explica que varias patrullas de agentes se dediquen especialmente a explorar las inmediaciones de la zona por la noche para asegurarse de que el cantante no organiza fiestas ni causa molestias.

"No toleraremos ninguna práctica que pueda alterar la tranquilidad del vecindario", indicó el mismo informante, identificado como un capitán del cuerpo de policía.

Sin embargo, la presencia de Justin Bieber en Atlanta no está siendo precisamente discreta, ya que a principios de esta semana la modelo Jordan Ozuna, con quien el intérprete habría vivido un tórrido romance el pasado verano, se dejó ver entrando en la vivienda y, varias horas después, abandonándola rápidamente para evitar a los reporteros gráficos.

Bang Showbiz.

Publicidad