Se encuentra usted aquí

House of Cards: una serie que causa revuelo mundial

Inmersa en un mundo lleno de avaricia y corrupciones políticas esta historia marca un precedente en el mundo del entretenimiento.

8f18e612fcb4e79cfcad82d480be07f8.jpg

'House of Cards' captura todas las miradas en estos días al convertirse en un fenómeno mundial por el lanzamiento de su segunda temporada. Sin embargo, tiene una particularidad: su transmisión se hace a través de Netflix, un servicio de videos online.

El ambicioso congresista Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, es el protagonista de la historia que es adaptación de una mini serie británica emitida en 1990.

La primera temporada contó con 13 capítulos y se convirtió en un fenómeno mundial debido a su calidad y la actuación de Spacey, recordado por películas como 'Superman', 'Belleza americana', 'L.A. Confidencial'.

Pero la gran sorpresa fue que este tipo de producción recibiera nueve nominaciones en los premios Emmy, en las que se contaban mejor serie dramática, mejor actor y mejor actriz. Haciéndose con el galardón a mejor dirección por el trabajo de David Fincher.

En los Globos de Oro tampoco pasó desapercibida gracias a que Robin Wright, esposa del temible congresista Frank Underwood, se quedó con el premio a mejor actriz.

Uno de los fanáticos más populares de House of cards es el Presidente de los Estados Unidos, quien un día antes de que se publicaran los capítulos de la segunda temporada pidió en su cuenta en Twitter que no se revelara información sobre la trama de la serie.

 

Desde el pasado 14 de febrero está disponible la segunda temporada de la serie, de la cual el usuario dispone de todos los capítulos en la plataforma y no tiene que esperar semanalmente para verla.

House of Cards sigue siendo una revolución, desde el momento en que logró un premio sin ser transmitida en televisión; se confirmó una tercera temporada. Esta idea audiovisual que le apuesta a la transmisión online pone a temblar a la pantalla chica.

Publicidad