Se encuentra usted aquí

Orlando Bloom se deja ver con otra chica

El atractivo actor ha sido visto en actitud cariñosa con una mujer desconocida en un local de Nueva York.

bloom.jpg

Tan solo han pasado cuatro meses desde que el actor Orlando Bloom se separara de la modelo Miranda Kerr, pero ya ha tenido tiempo suficiente para mostrar su lado más seductor. Así, tras ser relacionado con las actrices Margot Robbie, Nora Arnezeder y Condola Rashad, el artista se habría fijado ahora en una misteriosa morena, a la que cautivó en un local de Nueva York.

"Orlando estaba con unos amigos, pero no podía dejar de mirar a una atractiva morena. De hecho, se acercó a ella. Orlando incluso le puso la mano encima de su pierna y ella le susurró algo al oído mientras veían fotos de su hijo Flynn en su móvil", reveló un testigo ocular al periódico New York Post.

La estrella de Hollywood decidió más tarde salir a la pista de baile con su acompañante, aunque trató de pasar desapercibido con un sombrero fedora.

"Orlando fue un espectáculo en la pista de baile, lo dio todo. Aunque al menos intentó ocultar parte de su rostro con un sombrero", apuntó el mismo informante.

La nueva imagen de galán que se le ha atribuido durante los últimos meses contrasta con la serenidad que muestra el actor al hablar de la relación de amistad que tiene a día de hoy con Miranda Kerr, a quien todavía "quiere" a pesar de su ruptura.

"Somos una familia para lo bueno y para lo malo, y por eso siempre nos querremos pase lo que pase con nuestras vidas. Tenemos una conexión familiar que está por encima de todas nuestras diferencias, por lo que siempre estaremos disponibles para cuidar el uno del otro y para garantizar el bienestar de nuestro hijo", explicaba al portal E! News.

 

Por: Bang Showbiz 

Publicidad