Se encuentra usted aquí

Antonio Banderas se une a un coro de gospel

El popular intérprete no dudó en animarse a cantar junto a un coro de gospel en la fiesta posterior al preestreno de la película 'Black Nativity' celebrado en

9ef38ab9182ca4d2fc1cd7849adc478d.jpg

Después de asistir al preestreno de la película 'Black Nativity' en el emblemático teatro Apollo de Nueva York, el actor Antonio Banderas hizo gala de sus dotes como cantante uniéndose de forma improvisada a un coro de gospel encargado de amenizar la fiesta posterior en el restaurante Red Rooster, situado en el popular barrio de Harlem.

"Sabéis que sé cantar, ¿no?", preguntó a los componentes del coro entre risas antes de unirse a ellos, como recoge el portal Showbiz411.com.

Siguiendo las directrices de la famosa leyenda de la música gospel Vy Higginsen, el artista malagueño -que ya sorprendió en la cinta 'Evita' y en el musical de Broadway 'Nine' con su potente voz- deleitó a todos los presentes con su particular interpretación de una canción religiosa mientras su mujer Melanie Griffith contemplaba asombrada la actuación estelar de su marido.

"Melanie estaba contentísima y preciosa. Además, no paró de hablar con todo el mundo y, sobre todo, con su amigo Sting", reveló el periodista Roger Friedman en el citado portal.

La felicidad que la pareja demostró en todo momento durante el evento dejó claro que están disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida tanto en el plano personal como profesional, ya que a la producción de la película 'Alkil' -dirigida por Banderas y protagonizada por su mujer- se une la Medalla de Oro que el actor malagueño recogió el pasado lunes en la Gran Manzana de manos de la reina Sofía.

Con este galardón, el Instituto Reina Sofía quiso premiar la labor que el artista lleva realizando desde su llegada a Hollywood: estrechando lazos entre Estados Unidos y España. Además, la propia reina quiso resaltar durante la ceremonia el apoyo que Banderas presta a la sociedad española, especialmente a los enfermos de cáncer y a los estudiantes andaluces que carecen de medios económicos para continuar su formación académica, a través de dos de sus fundaciones: CUDECA y Lágrimas y favores.

A pesar de tener su residencia establecida en Los Ángeles (California), Banderas siempre ha confesado la pasión que siente por su país, al que cada vez se siente más vinculado y al que acude siempre que su apretada agenda se lo permite.

"Quiero a mi país con sus miserias y sus grandezas, incluso con sus tópicos. España vive en un bucle de negatividad que hay que romper con un autoanálisis individual, no solo colectivo", expresaba con rotundidad durante una entrevista con la periodista Ana Pastor en el programa 'Frente a frente', del canal CNN.

Más noticias de Antonio Banderas:

Antonio Banderas sorprende a Fernando Alonso
Antonio Banderas siente culpa por alejarse de su hija
Antonio Banderas decora su casa con grafitis de Banksy
Las minas de sal de Nemocón serán set de Antonio Banderas 

Por: Bang Showbiz

Publicidad