Se encuentra usted aquí

Eva Longoria y Melanie Griffith recuperan el tiempo perdido

Las dos actrices exhiben su buena sintonía en las calles de Beverly Hills, demostrando que los roces profesionales entre Antonio Banderas y Eva Longoria están

17cd37a3b999263c9541d39381523113.jpg

Ha pasado más de un año y medio desde que Eva Longoria y Antonio Banderas protagonizaran una mediática polémica por las profundas diferencias que surgieron entre ellos al organizar una gala benéfica en Marbella, un conflicto que propició que este verano los dos actores decidieran presentar por separado sus propias iniciativas solidarias.

 

Sin embargo, ambos se esforzaron en desmentir que sus diferencias de criterio hubieran minado de alguna forma su estrecha amistad, un vínculo afectivo que ahora la actriz texana ha vuelto a reivindicar al disfrutar de una animada tarde de compras con Melanie Griffith -mujer de Antonio Banderas- por las calles de Beverly Hills en un encuentro muy distendido.

 

Sin que la constante presencia de los paparazzi perturbara su tranquilidad y el intercambio de confidencias entre ellas, las dos actrices presumieron en la vía pública del sofisticado estilo que las caracteriza como estrellas del espectáculo que son, parándose con frecuencia en los escaparates de las tiendas más exclusivas del barrio.

 

Y mientras Melanie Griffith se pone al día de las novedades que su amiga Eva tiene que contarle, su marido Antonio sigue viajando por el mundo para cumplir sus numerosos y variados compromisos profesionales, que incluyen la promoción de su última película, 'Justin y la espada del valor', la campaña publicitaria de su nuevo perfume e incluso la preparación de su personaje para el próximo rodaje de la cinta 'Los 33'. Quizá sea esa atareada vida la que haya impedido que el actor malagueño se uniera al encuentro entre las dos mujeres.

Poco después de pasar un rato agradable con Melanie, Eva Longoria se fue directamente a casa para finiquitar los preparativos de la próxima festividad de Halloween y para concluir la confección de los disfraces que llevarán sus sobrinas. Haciendo gala de su lado más casero y de su habilidad con las manualidades, la diva televisiva compartió con sus seguidores de Twitter lo ocupada que le mantienen no solo sus famosas amigas, sino también sus familiares más queridos.

 

"La tía Eva está preparando los disfraces de Halloween de sus sobrinas. Ya llegan las fiestas más terroríficas del año", escribió la popular artista en su perfil de la red social tras adjuntar una imagen en la que se le ve cosiendo.

 

Por: Bang Showbiz 

 

Contenido relacionado:

Misión del servicio secreto de Obama en casa de Antonio Banderas 

Publicidad