Se encuentra usted aquí

Sandra Bullock contempla la posibilidad de adoptar de nuevo

La actriz de Hollywood quiere darle un hermanito a su hijo Louis, repitiendo el mismo tipo de proceso de adopción que siguió para estrenarse como madre. 

77c61acd250178e546e5b27c0a3ee80b.jpg

La estrella de cine podría haber decidido meterse de lleno en un segundo proceso de adopción para dar así un hermano o hermana a su hijo, a quien Bullock adoptó hace ya tres años y quien ha logrado robar todo su corazón. 

 

"Ser madre supone la mayor de las responsabilidades y de las alegrías que Sandra tiene en su vida. Su hijo lo es todo para ella en estos momentos; mucho más importante que la popularidad, que los premios y, en general, que toda su carrera cinematográfica. Sandra nació para ser madre y ese es su verdadero destino, por lo que se está planteando adoptar de nuevo para culminar esta etapa de su vida", reveló a la revista National Enquirer una fuente cercana a la intérprete.

 

Aunque los trámites administrativos de su primera maternidad aplazaron durante cuatro años la llegada de Louis, la artista ni siquiera considera aprovecharse de su envidiable posición económica para acelerar este segundo proceso y está dispuesta a afrontar la lentitud burocrática como cualquier persona normal.

 

"Sandra nunca ha querido destacar ni recibir un trato preferencial solo por ser una estrella de Hollywood, desde luego ese no ha sido nunca su estilo. Aguantará lo que tenga que aguantar para recibir a una nueva personita en su vida, aunque ni siquiera ha pensado si su próximo bebé será niño o niña", indicó el mismo informante.

 

Una de las consecuencias inminentes de sus planes maternales reside en la forma en que ha limpiado su agenda de compromisos para el próximo año, en el que solo trabajará doblando una película animada para así dedicar el resto del tiempo a los preparativos de su segunda experiencia como madre.

"El año que viene Sandra tendrá muy poco trabajo porque ella misma lo ha querido así. Sabe que compaginar un proceso de adopción con una carrera interpretativa es una tarea casi imposible", concluyó el citado confidente.

 

Por: Bang Showbiz  

Publicidad