Se encuentra usted aquí

Paul McCartney quiere modernizar su música

Afanado por no parecer anticuado, el famoso cantante ha incluido algunos elementos contemporáneos en su nuevo trabajo musical.

Paul-2.jpg

La gran dedicación con la que ha afrontado su nuevo trabajo musical, 'New', ha hecho que Paul McCartney haya cambiado ligeramente su estilo para adaptarse a los nuevos gustos musicales; una actitud que ha llevado a cabo por miedo a quedarse "anticuado".

"He querido hacer algo no demasiado anticuado y que se acople un poco a los gustos actuales. No llego a imitar el estilo de Katy Perry, pero he intentado darle un toque moderno", bromeó el reconocido cantante en el diario The Sun.

El empeño de McCartney por evolucionar como artista y también por adaptarse a las nuevas técnicas musicales ha hecho que el cantautor británico haya solicitado la ayuda de reputados productores, hasta el punto de llegar a colaborar con cuatro profesionales al mismo tiempo.

"No sabía exactamente con quién iba a trabajar, pero me gustaban de antemano los trabajos de Ethan Johns, Mark Ronson, Paul Epworth y Giles Martin. De repente, me encontraba colaborando con los cuatro. Fue muy interesante, no sabías qué podía pasar de un momento a otro. Una experiencia realmente divertida", comentó el intérprete.

Por otro lado, le sigue asombrando la idea de reunir una gran masa de seguidores a sus 71 años, y se siente realmente halagado de que gente de diferentes generaciones continúe apreciando su música.

"Ser un miembro de los Beatles fue algo muy especial, pero llegaría a entender que hubiéramos caído en el olvido después de desaparecer. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que entre mis fans hay muchos que recuerdan a The Wings [grupo del que formó parte después de la disolución de los Beatles]. Es increíble que pueda seguir haciendo nueva música a la vez que mantengo esa legendaria reputación", declaró.

Por: Bang Showbiz

Publicidad