Se encuentra usted aquí

Eva Longoria acumula premios por su labor solidaria

La intérprete ha sido galardonada con el premio Lupe Ontiveros Dream por su significativa contribución a la mejora de las condiciones sociales de la comunidad

eva.jpg

La extensa labor solidaria llevada a cabo por Eva Longoria para mejorar las condiciones del colectivo hispano a través de diversos actos y principalmente de su fundación 'The Eva Longoria Foundation', le ha reportado a la actriz un nuevo galardón: el premio Lupe Ontiveros Dream otorgado por Los Ángeles Theatre Center.

"¡Es un honor recibir el premio inaugural Lupe Ontiveros Dream por parte de Los Ángeles Theatre Center! ¡Muchas gracias!", escribió visiblemente ilusionada la intérprete en su cuenta de Twitter.

Durante la gala, dedicada a reconocer a mujeres pioneras en su carrera profesional que han realizado una significativa contribución a la comunidad latina y que recordó a la fallecida actriz Lupe Ontiveros, Eva Longoria no dudó en disfrutar del premio recibido junto a varios de sus amigos e ídolos, demostrando que cada día se siente más vinculada a sus raíces mexicanas.

"Con mi gran amigo Eddy James Olmos y Bel Hernández [presidenta de Latin Heat Media]. ¡Gracias por vuestro apoyo!", agradeció en su perfil virtual.

Aunque la intérprete siempre ha mostrado su faceta más solidaria, desde que finalizó su romance con el empresario Ernesto Argüello, Eva parece haber encontrado en su implicación en las causas benéficas la principal vía de escape para superar su último desengaño amoroso. Así, a su contribución a la mejora del colectivo hispano se une ahora un atractivo proyecto que tratará de recaudar fondos para los niños con deficiencias mentales durante la celebración de una animada velada en el casino del Hotel Eilan (San Antonio, Texas) el próximo 12 de octubre.

"Soy muy afortunada por crecer junto a una hermana con una discapacidad intelectual. Mi madre se convirtió en una profesora de educación especial por ella y por eso siempre he estado involucrada en todos los eventos de esta comunidad desde que soy pequeña", confesó la intérprete en el portal 'Eva's Heroes', organización creada por la actriz para mejorar la calidad de vida de personas discapacitadas intelectualmente, contribuyendo también a su integración social.

Pero sin duda, uno de las máximas prioridades de la actriz consiste en el fomento de la educación universitaria de las mujeres latinas a través de su propia fundación --'The Eva Longoria Foundation'--, motivo por el que celebró recientemente una cena benéfica en el restaurante Beso que posee en Hollywood, al que acudieron algunos de los rostros latinos más populares de la televisión como Ricardo Chavira --su marido en la serie 'Mujeres Desesperadas'-- o el ídolo juvenil Diego Boneta.

"Me siento honrada e inspirada por mujeres como Dolores Huerta y por todos estos activistas y amigos que están trabajando conmigo en mi fundación. Tenemos que seguir ayudando a más latinas a graduarse y a alcanzar sus sueños", rezaba el mensaje de la actriz en su perfil de Twitter, dejando claro que su labor solidaria está por encima de cualquier contratiempo sentimental.

Por: Bang Showbiz

Publicidad