Se encuentra usted aquí

Lady Gaga se inspiró en sus sueños eróticos para componer 'Sex Dreams'

La extravagante artista ha revelado que su último tema se inspira en las fantasías sexuales que ella misma tiene cuando duerme.

ladygaga.jpg

La controvertida estrella neoyorquina Lady Gaga cantó por primera vez el tema 'Sex Dreams' --canción que formará parte de su próximo disco 'ARTPOP'-- en el concierto inaugural del festival iTunes, celebrado en Londres el pasado domingo y ahora, ha revelado que fueron sus propios sueños eróticos los que la inspiraron para escribir la explícita canción.

"'Sex Dreams' es una canción en la que hablo con dos amantes distintos, uno con el que mantengo una relación en la vida real y el otro, presente únicamente en mis fantasías. La diferencia entre sueño y realidad la hago mediante el canto o el simple diálogo. El estribillo de 'Sex Dreams' describe el momento en el que te despiertas sudorosa de ese sueño y sonríes porque sientes que te has librado de las consecuencias de tu travesura", explicó la popular artista a través de distintos mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter.

El estribillo de la canción reza: "Todo ocurrió anoche. Ahí estabas, en mis sueños eróticos, haciendo cosas realmente sucias. Ahí estabas tú, en mis sueños húmedos, haciéndome el amor".

Desde que se recuperó de su delicada cirugía de cadera --por una lesión que le mantuvo alejada de los escenarios durante seis meses--, Lady Gaga está imparable, algo que ha demostrado en sus últimos recitales y en especial en su sonada actuación en los MTV Video Music Awards, donde sorprendió con una complicada coreografía caracterizada por el continuo cambio de vestuario. Ahora que ha vuelto con todas sus energías, la neoyorquina arde en deseos de comenzar la gira mundial con su nuevo álbum, 'ARTPOP'.

"De vuelta a Estados Unidos. Tengo muchas ganas de volver a los ensayos. Pronto podréis disfrutar de más actuaciones de 'Applause'. ¡Por Dios! ¡Quiero que comience ya la gira! ¡No puedo esperar más! Esta vez prometo ser una niña buena y no romperme nada", tuiteó la carismática estrella.

 

Por: Bang Showbiz

Publicidad