Se encuentra usted aquí

David Beckham quiere abrir una cadena de cafeterías

El deportista está decidido a abrir una franquicia con la ayuda del chef Gordon Ramsay que venderá sus productos gastronómicos preferidos: pasteles y purés.

beckham640.jpg

Aunque en un inicio se creyó que el exfutbolista David Beckham había participado en la última aventura del popular chef Gordon Ramsay --un restaurante de gastronomía mediterránea en Londres que abrirá el próximo 16 de septiembre--, no fue así, dado que el deportista prefirió reservar todas sus energías para crear su propia franquicia, en la que contará con el apoyo del conocido cocinero.

"En vez de involucrarse en el nuevo restaurante de Gordon, David quiere abrir su propia cafetería de pasteles y purés en Londres y a partir de ahí formar una cadena a nivel mundial. David solo estuvo mirando el nuevo local de Gordon y la gente pensó que invirtió en él. Es cierto que tuvo la oportunidad de hacerlo, pero no quiso porque prefirió crear en un futuro una cafetería que vendiera su comida favorita", contó un amigo del deportista al diario The Sun.

En 2010, ambos registraron el nombre PM ('Pie & Mash' [Pastel y Puré]) en la oficina de propiedad intelectual bajo sus propias iniciales DBGR --David Beckham y Gordon Ramsay--, un primer paso de unión empresarial con la que quieren explorar un nuevo nicho de mercado todavía por descubrir.

"David y Gordon están de acuerdo en que hay un espacio sin explotar en el mercado gastronómico y están dispuestos a centrarse en aprovechar este nicho en todo el mundo", explicó el informante.

 

Por: Bang Showbiz

Publicidad