Se encuentra usted aquí

Paris Hilton encontró a la pareja perfecta

El modelo español River Viiperi se ha convertido en el compañero ideal de la modelo. Mira todas las intimidades que se conocieron sobre su relación.

e39f88ba8a751beee4ee18be942e57b7.jpg

Desde que comenzaron su relación en 2012, Paris Hilton y el modelo español River Viiperi no han dejado de dedicarse piropos en cada una de las entrevistas que dan, unos halagos recíprocos que responden al envidiable momento amoroso por el que atraviesan.

Además, la pareja es inseparable, al compartir las mismas aficiones. Desde que conoció a River, Paris ha reducido su presencia en la ajetreada vida nocturna de Los Ángeles, volviéndose así una pareja más hogareña que disfruta de pequeños placeres como tomar el té.

"Por la noche, solemos tomar el té. Me encanta beberme una taza de té con leche y miel antes de acostarme. Pero no lo hacemos en las típicas tacitas de muñecas. También nos encanta cocinar juntos y relajarnos en casa. Creo que formamos la pareja perfecta", explicó la guapa heredera al periódico Sunday People.

Por su parte, River (21) --11 años menor que Paris-- no ha podido evitar señalar la buena sintonía que comparten al afable carácter de Paris, a quien colma de piropos cada vez que tiene ocasión.

"Paris es literalmente perfecta. Se preocupa por que todo el mundo esté bien. Si puede ayudar a alguien, ten por seguro que lo hará, sea cual sea la circunstancia. No tienes que pedirle ningún favor, ella ya sabe qué hará para ayudarte", admitió el maniquí al mismo medio.

Actualmente River está inmerso en distintos proyectos empresariales, entre ellos diseñar su propia marca de ropa y accesorios, noticia que daba a sus incondicionales seguidores de Instagram hace apenas unas semanas.

Este afán por desarrollar una carrera en los negocios, aparte de su faceta como modelo, podría responder a la inspiración que siente por Paris, quien gracias a su trabajo ha conseguido construir un imperio.

"Lo que ha creado a través del trabajo constante y dedicado es algo enorme. Y a pesar de ello, ha seguido siendo una persona tremendamente humilde", añadió el modelo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad