Se encuentra usted aquí

Cesc Fàbregas, en el punto de mira del exmarido de Daniella Semaan

El astro culé no ha podido mantenerse alejado de la contienda judicial que mantienen su actual pareja y el empresario Elie Taktouk, quien ha arremetido contra

Cesc-Fàbregas.jpg

La decisión de poner en venta la lujosa residencia fue tomada por el juez como parte de la sentencia de divorcio entre Daniella y Taktouk para proporcionarle así los fondos necesarios --1.7 millones de dólares-- a Daniella para poder adquirir otra casa en la que vivir con sus hijos. La compra de la mansión, valorada en 5.5 millones de dólares, por parte del delantero azulgrana ha sido lo que ha levantado ampollas en el empresario libanés, quien a través de su abogado Stephen Lyon ponía de manifiesto lo sospechoso de la situación y la posible intermediación de su exmujer en la decisión de adquirir la vivienda, fruto de una conspiración urdida por Daniella con el fin de minar su estado de ánimo.

"Parece bastante extraordinario que, menos de tres semanas después de la sentencia, Cesc se estaba ofreciendo ya a comprar el piso a través de esta empresa", alegó el abogado de Taktouk durante una de las sesiones de la audiencia por la apelación de la decisión judicial que le obligaba a poner en venta la vivienda londinense.

Con estas declaraciones, el empresario libanés intentaría conseguir que el juez le diera la razón en la disputa legal, sobre todo tras su intento fallido de detener la compra del inmueble londinense alegando que su exmujer ya disfrutaba de la fortuna de Fàbregas, suficiente, en su opinión, para adquirir una propiedad donde vivir sin necesidad de percibir ningún dinero por parte de Taktouk. Ha sido precisamente la abultada cuenta corriente del jugador del FC Barcelona el motivo que, según el magnate libanés, atrajo a Daniella, aventurando además un oscuro porvenir para el futbolista.

"Tiene 25 años y es un tonto. Ella fue detrás de él, y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fàbregas no es David Beckham", declaraba recientemente al periódico The Sun.

Pero el enfado de Taktouk con el futbolista no se reduce al último capítulo de la disputa judicial que mantiene con su exmujer, sino que ya desde hace meses guarda rencor al culé por haber destruido, según el libanés, la relación que mantenía con Daniella, con quien estaba planeando tener su tercer hijo.

"Quedé paralizado y en shock durante varios meses tras descubrir el romance. Intenté no creerlo, negarlo, pero nunca quise que ella regresara", se lamentaba Taktouk al mismo periódico británico.

Quienes no parecen reparar en los ataques de Taktouk son Fàbregas y Daniella, quienes disfrutan de un idílico romance que les dio el pasado mes de abril a la pequeña Lia.

 

Por: Bang Showbiz

Publicidad