Se encuentra usted aquí

Raquel del Rosario pasa unas románticas vacaciones en Galicia

La vocalista de El Sueño de Morfeo está viviendo uno de los momentos más dulces junto a su novio Pedro Castro, quien no ha dudado en llevar a la cantante a su

raquelrosario.jpg

"Estos días en Galicia no he querido dejar de visitar la ciudad vieja de A Coruña, siempre tranquila y perfecta para disfrutar de una buena copa de albariño. Tenemos un país precioso lleno de rincones increíbles", publicó en el blog que posee en la revista ELLE.

La intérprete ha querido aprovechar los días de descanso de los que dispone entre concierto y concierto para reunirse en Galicia con parte de su familia y también con su inseparable pareja, para poder conocer más a fondo la geografía gallega junto a sus seres más queridos.

"El miércoles disfrutamos de un precioso rincón gallego, el pequeño pueblo pesquero de Mugardos. No probé el pulpo a la mugardesa y sé que es casi un pecado irse de allí sin hacerlo, pero acababan de llegar unas parrochas recién pescadas y no tuve ojos para nada más, ¡deliciosas!", escribió en su bitácora virtual.

Además de estas bellas instantáneas, Raquel ha inmortalizado el amor que siente por Pedro mediante diversas fotografías que no ha dudado en compartir con sus seguidores a través del perfil que la cantante tiene en Instagram, dando así cuenta de la sólida relación que mantienen. "Amor bajo el mar", titula la fotografía en la que aparece besando a su novio mientras permanecen sumergidos bajo el agua.

Su ávida legión de fans pronto comenzó a llenar el muro de la artista con multitud de mensajes en los que la felicitaban por el dulce momento que está atravesando junto al fotógrafo, a quien ella ha calificado en diversas ocasiones como "el amor de mi vida".

"Hace unos días te vi por el paseo de A Coruña con tu novio. ¡Destilabas felicidad y amor! ¡Qué envidia de la buena! Un beso", publicaba una de sus seguidoras en la popular plataforma virtual.

Por: Bang Showbiz

Publicidad