Se encuentra usted aquí

Conozca a los favorecidos de los obsequios de "La red"

Queremos presentarles los televidentes que se llevaron los obsequios de "La Red". Estos favorecidos ya fueron contactados por el equipo de producción

e6d9b85ff11c39ef2901232581675750.jpg

Celebramos los 40 años de Sábados Felices

El pasado 5 de mayo convocamos a que nuestros televidentes para que nos enviaran fotos de los inicios de "Sábados Felices", recibimos cientos de correos y entre los más antiguos y originales, y el humorista Heriberto Sandoval fue el jurado encargado de elegir a los favorecidos.

Luisa Rodríguez
Nubia Masmola
Guillermo Gómez Pardo

El domingo 13 de mayo nos unimos a la celebración del día de la madre

Tres televidentes, uno de la costa, otro de los llanos y otro de la región pacífica, debían enviarlos una foto de su mamá posando al lado del televisor mientras veían La Red, los favorecidos se llevaron un Reloj Orient:

Mayber Parra en Yumbo
María Fernanda Sierra en Barranquilla
Offir Gómez en Villavicencio

Las mamás de la capital, también recibieron obsequios, sus hijos nos enviaron tres chismes del programa a [email protected] y cuatro de ellos cenaron con mamá en el Hard Rock Café. Aquí están los favorecidos:

Angélica Uribe
Melissa Arismendi
Alexander Téllez
David Garzón

Una mamá se fue para Chinauta, Cundinamarca, a disfrutar de un fin de semana de descanso, gracias a que su hija fue la primera en enviarnos por correo electrónico tres chismes completos del programa. La favorecida fue:

Johanna Nuzza

Sigan conectados a "La Red", porque pronto estaremos entregando más obsequios a nuestros televidentes.

 

Publicidad