Se encuentra usted aquí

Homenaje a Pacheco en su primer año de fallecido

Este miércoles se cumple un año de fallecimiento del emblemático presentador de la televisión colombiana, Fernando González Pacheco.

e7c87974e425ab01bf86d98f58612099.jpg

Pensar en su nombre es traer a la memoria cientos de recuerdos que para varias generaciones marcaron sus días frente a un televisor (Ver más). Su paso por programas de concurso como “Compre la orquesta”, “El programa del millón”, “El infantil de Pacheco” y “Quiere cacao” son motivo para recordar el cariño de un país que lo adoptó como si fuera un colombiano más.

 

Su llegada al país no fue color de rosa (Ver más), y sus inicios nada fáciles pero su carisma lo llevó a ganarse las oportunidades para brillar. Fueron muchas las personas que tuvieron el privilegio de conocer al maestro, al amigo, al ejemplo, al compañero, y concluyeron que su modestia, sencillez y originalidad lo caracterizaba (Ver más).

 

Pacheco es sin duda una leyenda de la pantalla chica de nuestro país, por eso su nombre siempre nos traerá un primer recuerdo cargado de las risas que nos generó y los aplausos a los que se hizo merecedor (Ver más).

 

Artículos relacionados:

Artículo: El marinero que llevó a un buen puerto a la televisión colombiana

Fotos: Amparo Grisales, Carlos Vives y muchos más hacen parte de históricas fotografías de Pacheco
Video: Pacheco, todo un país te lleva en el corazón (Homenaje Parte I)
 

Publicidad