Se encuentra usted aquí

Se estrenó '¡Qué viva la música!', adaptación de la novela de Andrés Caicedo

La película del director Carlos Moreno, inspirada en la novela homónima del escritor vallecaucano, Andrés Caicedo, ya se encuentra en las salas de cine de Colombia. 

El 29 de octubre se estrenó en los cines de 32 ciudades del país '¡Qué viva la música!', un largometraje de Carlos Moreno inspirado en la novela del escritor caleño Andrés Caicedo.

 

Esta historia de salsa, rock, baile y exploración cuenta con un reparto de lujo para encarnar a los personajes y un equipo de gran trayectoria para su realización, quienes nos muestran la Cali popular donde la fiesta es la ley.

 

El filme está protagonizado por Paulina Dávila, quien encarna a María del Carmen Huertas, una joven de un barrio privilegiado de Cali que abandona su casa y encuentra el goce de la fiesta en los barrios populares.

 

Paulina Dávila es también maestra en artes visuales, realizó sus estudios entre España y Colombia y actualmente vive entre Bogotá y Ciudad de México.

 

Así mismo, en el elenco la acompañan Alejandra Ávila, quien interpreta a la admirada y temida Mariángela; David Cantor como Ricardito "el miserable", el eterno enamorado de María Del Carmen; Juan Pablo Barragán como Rubén, el disc jockey que vive atrapado en los tiempos gloriosos de la salsa y la nostalgia de que jamás van a volver; Astrid Ramírez como María Lata Bayo y Nelson Camayo como Bárbaro.

 

Carlos Moreno, el director de ¡Qué viva la música!, tiene encima otros proyectos exitosos como Perro come perro y Todos tus muertos y El cartel de los sapos.

Publicidad
Más Contenidos
  • La Lista de Schindler regresa a los cines 25 años después de su estreno

    La Lista de Schindler regresa a los cines 25 años después de su estreno

    Hace 25 años se lanzó una de las obras maestras del director Steven Spielberg. Una película para revivir, que relata una historia que conmovió al mundo entero.

    Cultura Caracol
  • ‘El vicepresidente’, una película para reírse y asustarse al mismo tiempo

    ‘El vicepresidente’, una película para reírse y asustarse al mismo tiempo

    ‘El vicepresidente: más allá del poder’ es una de las grandes favoritas para los premios Óscar 2019.

    Cultura Caracol
  • La versión número 42 del Reinado Nacional de la Panela viene cargada de sorpresas

    Fotos: Prensa Alcaldía de Villeta

    La versión 42 del Reinado Nacional de la Panela viene cargada de sorpresas

    El Festival Turístico y Reinado Nacional de la Panela estará lleno de invitados de lujo y actividades para todos los turistas que asistan.

    Cultura Caracol
  • Los 'Hombres a la plancha' revelaron cómo han superado el despecho

    Los 'Hombres a la plancha' revelaron cómo han superado el despecho

    Carlos Montaño, Karoll Márquez, Juan Medina, Juan Manuel Mendoza y Alejo González se unen en las tablas para cantar a grito herido canciones de amor y desamor.

    Cultura Caracol