Se encuentra usted aquí

Se estrenó '¡Qué viva la música!', adaptación de la novela de Andrés Caicedo

La película del director Carlos Moreno, inspirada en la novela homónima del escritor vallecaucano, Andrés Caicedo, ya se encuentra en las salas de cine de Colombia. 

El 29 de octubre se estrenó en los cines de 32 ciudades del país '¡Qué viva la música!', un largometraje de Carlos Moreno inspirado en la novela del escritor caleño Andrés Caicedo.

 

Esta historia de salsa, rock, baile y exploración cuenta con un reparto de lujo para encarnar a los personajes y un equipo de gran trayectoria para su realización, quienes nos muestran la Cali popular donde la fiesta es la ley.

 

El filme está protagonizado por Paulina Dávila, quien encarna a María del Carmen Huertas, una joven de un barrio privilegiado de Cali que abandona su casa y encuentra el goce de la fiesta en los barrios populares.

 

Paulina Dávila es también maestra en artes visuales, realizó sus estudios entre España y Colombia y actualmente vive entre Bogotá y Ciudad de México.

 

Así mismo, en el elenco la acompañan Alejandra Ávila, quien interpreta a la admirada y temida Mariángela; David Cantor como Ricardito "el miserable", el eterno enamorado de María Del Carmen; Juan Pablo Barragán como Rubén, el disc jockey que vive atrapado en los tiempos gloriosos de la salsa y la nostalgia de que jamás van a volver; Astrid Ramírez como María Lata Bayo y Nelson Camayo como Bárbaro.

 

Carlos Moreno, el director de ¡Qué viva la música!, tiene encima otros proyectos exitosos como Perro come perro y Todos tus muertos y El cartel de los sapos.

Publicidad
Más Contenidos
  • Black & White, el festival que reúne moda, música y deportes en un solo lugar

    Black & White, el festival que reúne moda, música y deportes en un solo lugar

    Dos representantes del esperado evento estuvieron en Caracoltv.com y revelaron los motivos por los cuales el público no debería perdérselo.

    Cultura Caracol
  • ¿Cómo conocer el arte urbano de Bogotá en bicicleta?

    ¿Cómo conocer el arte urbano de Bogotá en bicicleta?

    Recorrer lugares emblemáticos de la ciudad y disfrutar de sus grafitis es muy sencillo. Si no tienes bicicleta podrás alquilar una de manera gratuita.

    Cultura Caracol
  • Pacho rueda revela detalles de su proyecto 'Actoradas'

    Pacho rueda revela detalles de su proyecto 'Actoradas'

    El actor colombiano, que le da vida a Lucio en La Reina del Flow, cuenta incidencias de 'Actoradas' un formato en el que cuentan sus mejores anécdotas como actores.

    Cultura Caracol
  • Alicia Machado cuenta cómo logra interpretar a un hombre en teatro

    Alicia Machado cuenta cómo logra interpretar a un hombre en teatro

    La actriz venezolana realiza un personaje masculino en la obra ‘GoodBye… Charlie’, que se presentará en Colombia este fin de semana.

    Cultura Caracol
  • Maluma lanza ‘Mala Mía’ rodeado de un montón de mujeres hermosas

    Foto: Prensa

    Maluma lanza ‘Mala Mía’ rodeado de un montón de mujeres hermosas

    Sus seguidores han esperado con ansias este himno que invita a vivir sin importar lo que digan los demás.

    Cultura Caracol
  • ‘Somos Campeones’: una película tan chistosa como conmovedora

    ‘Somos Campeones’: una película tan chistosa como conmovedora

    Un entrenador profesional de baloncesto queda envuelto en un accidente de tránsito y para reparar su daño deberá entrenar a un grupo de personas con discapacidad intelectual.

    Cultura Caracol