Se encuentra usted aquí

'La Misión del Humor' llega a Barranquilla

Este sábado 17 de octubre el elenco del programa ‘Sábados Felices' estará en la ‘Arenosa' buscando el talento para el humor. Así que Prepárense Costeños

Como si fueran para el Carnaval, ‘La gorda' Fabiola, Nelson Polanía ‘Polilla', César Corredor ‘Barbarita', Heriberto Sandoval, ‘Gerly' ‘Hassam' y ‘Memo' Orozco empacaron el chingue en su maleta, rumbo a La arenosa.

El próximo sábado 17 de octubre, La misión del humor llega a la capital del Atlántico buscando a la mejor cuenta chistes aficionados o profesionales y a niños para la sección de ‘Sábados felicitos'. La inscripción es GRATUITA y los mejores humoristas podrán ser invitados al set de programa en Bogotá.

La cita para quienes estén dispuestos a explotar su vena artística, es el próximo sábado en el Centro Comercial Único Outlet (calle 74 entre carreras 39 y 41 B, al lado del antiguo colegio San José) desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Los asistentes también podrán disfrutar del show que ha preparado el elenco para el público barranquillero.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Publicidad