Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pedro Coral llega a la capital, las mujeres y la muerte lo reciben

El hombre salió de su pueblo por un lío de falda, pero la vida le dio un inesperado giro. Llega a la casa de los Pacheco y presencia la muerte del hombre del hogar.

En camino al que sería su nuevo hogar, la casa Pacheco, ve a través del taxi a Paula, la mujer de sus sueños. Sin embargo, al llegar a su destino conoce a la señora Nidia, quien tiene de primera mano sus insinuaciones con el hombre.

Además, después conoce a las dos hijas de la mujer, pero solo queda flechado con Mayerli, la menos. Con solo unos minutos de la llegada del hombre de la casa, Juan Pacheco llama a Pedro para hablar en privado, le encarga a dos de sus hijas y se quita la vida a causa de las consecuencias de su vida extramatrimonial de la cual es producto Paula y el acoso de la viuda atraída hacia él y dispuesta a todo para quedarse con la herencia del difunto.

>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.

Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.

Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO