Se encuentra usted aquí

Paula Echevarría: 'La fama en las redes sociales es algo pasajero'

La artista se siente agradecida por la gran acogida que reciben siempre sus publicaciones en las redes sociales, pero eso no le distrae de su verdadera vocación profesional.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Paula Echevarria

Además de ser una de las actrices más cotizadas del panorama televisivo en España, la actriz Paula Echevarría también se ha destacado en los últimos años como todo un icono de estilo y, al mismo tiempo, en una de las celebridades de referencia en el universo de las redes sociales. Sin embargo, la mujer de David Bustamante tiene muy claro que su vocación interpretativa jamás se verá eclipsada por su popularidad en plataformas como Instagram, al considerar que estas no son más que "modas pasajeras" que no miden el cariño del público en términos reales.

"La verdad es que no se siente nada [ser una de las famosas que más repercusión tiene en la comunidad virtual], quiero decir, estoy muy agradecida pero siempre lo he dicho y siempre lo diré, hay que darle la importancia justa. No hay que dejarse llevar tanto por los 'me gusta' porque es algo pasajero. Ahora la moda es Instagram, pues pongo una foto y hay muchos 'me gusta', pero la verdadera manera de comprobar si alguien te sigue es esta noche en televisión", aseguró en la emisora de radio Onda Cero, donde acudió para promocionar el estreno de la última temporada de su serie 'Velvet'.

Aunque se toma su pasión por las últimas tendencias como un aspecto secundario de su faceta pública, lo cierto es que la intérprete puede presumir de ser todo un modelo a seguir para las muchas lectoras que acumula su blog de moda 'Tras la pista de Paula' -en la edición digital de la revista Glamour-, uno de los más visitados de la esfera virtual y en el que la asturiana no duda en revelar ante sus seguidoras sus firmas de ropa predilectas y los trucos de belleza que le ayudan a estar radiante en cualquier acto público.

De hecho, en su publicación más reciente Paula comparte con sus admiradoras más fotos del espectacular vestido de estampado floral que lució en la boda de su buena amiga Marta Hazas -compañera de reparto en 'Velvet'- el pasado fin de semana en Santander, un atuendo que la convirtió, después de la novia, en la protagonista indiscutible del evento.

"Y con esta foto os doy las buenas noches. Felicidades amiga, has sido una auténtica princesa en una boda de cuento de hadas. ¡Viva la novia!", publicaba en su Instagram junto a una foto en la que aparece abrazada a Marta y que consiguió casi 80.000 'me gusta' por parte de su legión de fans.

Foto de Instagram de Paula Echevarria

Por: Bang Showbiz
 

Publicidad