Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un sueño con Libia le revela Ruth el paradero de Juan

Una vez más, la joven sueña con la hermana de los Reyes y en esta ocasión le muestra el lugar donde tiene retenido a Juan.

Una vez más, la joven sueña con la hermana de los Reyes y en esta ocasión le muestra el lugar donde tiene retenido a Juan.    Mejores momentos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4n8w5xOJJp2S09tB-f4P0iIF2Am7bV4X     Capítulos completos: https://play.caracoltv.com/contenido-gratuito-series-y-telenovelas/pasion-de-gavilanes     Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.     Elenco Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Jorge Cao, Kristina Lilley, Zharick León, Lorena Meritano, Ana Lucía Domínguez.   Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Sarita y Franco habla sobre el secuestro de Juan y la mujer lo pone a pensar la posibilidad de que sus enemigos tengan que ver con la desaparición de su hermano.

Panchita le revela a Pepita que Rosario estaba escondida en su casa y le confiesa que la intención de Armando es acabar con la vida de su amiga, sin embargo, Pepa le hace saber que ella no va a intervenir en problemas matrimoniales.

Jimena, en las caballerizas, se encuentra colaborando con los trabajadores en sus labores, cuando llega Fernando y le dice que ese no es trabajo para ella pues es muy distinta al que solía tener como modelo, Pero la joven no se deja amedrentar y le saca en cara que él debe estar feliz con la desaparición de Juan pues continua ardido por el fracaso del matrimonio con su hermana.

Publicidad

Dínora Rosales intenta evitar un compromiso con su familia, pero sus frecuentes paseos hacen que su madre comience a sospechar de sus andanzas, pero a la mujer poco le importa y se va de nuevo directo donde Juan.

Juan le dice a Dínora que está dispuesto a aceptar sus condiciones con tal que lo deje libre y le pide que se acerque a él para cumplir sus deseo, pero en un descuido la agarra e intenta ahogarla.

Ruth y Miguel se dirigen al pueblo para intentar internar a doña Hortensia en una clínica, pero su esposo Filemón se opone a que la lleven a un lugar de esos. En un en un descuido la Ruth se deja ver por la mujer y en medio de su locura de nuevo arma todo un alboroto.

Publicidad

Por su parte, Rosario Montes continúa encerrada y bajo vigilancia de Hergoz y Rubinsky. Mientras tanto, Armando, aún no se decide en ir a ver a la cantante pues siente miedo de cómo puedan reaccionar.

Cae la noche y Ruth no para de tener sueños con Libia, en esta ocasión la joven le dice el lugar donde está secuestrado su hermano, por lo que al otro día decide acudir a casa de los Rosales para intentar averiguar algo.

Aunque Ruth no es bien recibida por Dínora y Belinda, el Zacarías Rosales sí la recibe con los brazos abiertos y a lo que le pregunta por los cuidadores de su terreno, el hombre le expresa que no sabe de qué personas les habla pues por esos potreros solitarios no tiene a nadie trabajando, lo que hace que Ruth aumente sus sospechas.

<< Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO