Se encuentra usted aquí

Paco León: cualquier excusa es buena para desnudarse

El actor ha vuelto a compartir en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que aparece completamente desnudo.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz


Reconociendo sin pudor que el suyo es "un caso".

Foto de Instagram de @pacoleon

Los excesos de estas últimas fiestas navideñas no parecen haberle pasado factura al privilegiado físico de Paco León, o al menos a su seguridad en sí mismo, ya que el actor sigue sintiéndose igual de a gusto compartiendo con todos sus seguidores de las redes sociales imágenes en las que aparece sin ropa. La última excusa que ha aprovechado para desnudarse ha sido recibir antes de la llegada de los Reyes Magos un regalo adelantado del que quiso presumir en su cuenta de Instagram.

"Ya me llegaron los Reyes... Si ya con la bolsa estoy encantado, imaginaos con lo que había dentro. Gracias, Loewe", escribió el intérprete, sin especificar cuál era el contenido del paquete, junto a un collage de fotos en las que aparece, o bien tapando parte de su anatomía desnuda con la bolsa de la marca de lujo española, o bien cubriéndose la entrepierna con las manos en otras imágenes en las que solo aparece retratado de cintura para abajo.

Unas horas antes, el extrovertido artista ya había compartido otra estampa en la que aparecía corriendo por una playa sin bañador, aunque debido a la política de la plataforma social acerca del desnudo la imagen estaba sacada desde lejos y a contraluz para que solo se pudiera intuir su silueta.

"No se me ve, pero soy yo, ¡completamente desnudo! No paro, soy un caso...", bromeaba él mismo acerca de su pasión por revolucionar su perfil de Instagram posando de manera sugerente.
 

Foto de Instagram de @pacoleon

Paco León acostumbra a celebrar el aumento de su número de seguidores premiándoles con estampas provocativas, una estrategia que también utiliza -con éxito- para promocionar sus trabajos cinematográficos, como ya hizo en el caso de la película 'Kiki, el amor se hace'. En esa ocasión, el actor se dedicó a publicar imágenes de frutas y otros objetos cotidianos con mayor o menor connotación sexual, además de otra en la que aparecía sentado en un silla -desnudo, como no- para celebrar el haber alcanzado los 700.000 seguidores.

Por: Bang Showbiz

Publicidad