Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Zeus

334105__dsr3475.png
Zeus
Zeus

Especialidad deportiva: Atleta Fitness

Ibagué, Tolima Robert o “Zeus”, como le gusta ser llamado, es el menor de tres hermanos, en su infancia fue víctima de bullying por su tamaño y peso porque era un niño flaco. Se sentía constantemente humillado y fue precisamente por eso que buscó en los deportes un refugio.

Ahorrando el dinero del descanso empezó a ir a gimnasios, comenzó a ganar musculatura y esto aumentó su autoestima. Después de cuatro años de entrenamiento su mundo había cambiado del cielo a la tierra.

Pasó de ser el flaco del que todos se burlaban en el colegio, a convertirse en el tipo musculoso admirado por hombres y mujeres. Atrás quedaron los días tristes y las depresiones, ahora se sentía poderoso.

Se considera un hombre disciplinado con las metas claras, con mucha autoestima y seguridad en sí mismo que la transmite en todo lo que hace, ha desarrollado su propio método de entrenamiento usando su propio peso corporal, sumándole pesas y gimnasia.

Publicidad

Viene al Desafío porque quiere demostrar que no solo los deportistas con medallas son competitivos, él quiere mostrar que sin medallas también se puede ganar. Su mayor motivación es su madre que está cruzando por una fuerte enfermedad y, de ganarse el Desafío, espera poder brindarle el mejor servicio médico que pueda pagar.

  • Publicidad