Se encuentra usted aquí

Nicki Minaj alaba a la hija de Beyoncé ahora que se convertirá en hermana mayor

La controvertida rapera ha sacado a relucir su lado más enternecedor dedicando un sinfín de elogios a la pequeña Blue Ivy, que en los próximos meses recibirá a sus dos hermanitos.

Nicki Minaj alaba a la hija de Beyoncé ahora que se convertirá en hermana mayor

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Nicki Minaj ha querido escenificar públicamente la estrecha relación que le une al matrimonio formado por Beyoncé y su marido Jay Z, quienes volverán a adentrarse en la paternidad con la llegada de mellizos, y sobre todo lo mucho que adora a la primogénita de la pareja, Blue Ivy. Tanto es así, que no ha dudado en dedicar su última publicación de Instagram a la pequeña de cinco años, destacando de ella su inteligencia y su personalidad tan "especial".

Instagram photo by Nicki Minaj

"Esta pequeña es tan lista y tan especial, no sabes hasta qué punto. Así que, querida Blue, estoy segura de que vas a ser una hermana mayor increíble. Con amor, siempre tuya, Nicki", reza la conmovedora carta que ha escrito para ella y que ha compartido en su cuenta de la red social.

¡Qué ternura! La hija de Beyoncé no ve la hora de que sus hermanos nazcan

Pero lo cierto es que la rapera de Trinidad no es ni mucho menos la única celebridad del entorno de Beyoncé que ha querido expresar abiertamente la felicidad que siente ante la noticia de que los Carter ampliarán la familia, ya que poco después de que anunciara su embarazo en la esfera virtual, la diva de la música recibió un aluvión de felicitaciones procedentes de otras grandes estrellas.

"¡Felicidades, Bey y Jay! Estoy tan feliz por los dos... Tener mellizos es la experiencia más impresionante del mundo. Con mucho amor, Mariah y sus mellizos", les dirigía Mariah Carey haciendo referencia a sus pequeños Moroccan y Monroe, fruto de su extinta relación con Nick Cannon.

Un enfoque similar quiso dar la normalmente controvertida Rihanna al mensaje con el que quiso hacer suya la alegría de los dos enamorados, poniendo no solo de manifiesto que, a diferencia de lo que se ha venido especulando desde hace años, su relación con Beyoncé siempre ha sido cercana y cordial, sino que sigue considerando a Jay Z su gran mentor y "hermano mayor".

¿Gemelos? Beyoncé anuncia que está embarazada con esta foto en Instagram

"Estoy tan emocionada ante esta noticia. Enhorabuena a ti, Beyoncé, y a mi hermano mayor Jay Z", publicaba la barbadense en Instagram, incorporando además a su perfil la foto que utilizó Beyoncé para anunciar su embarazo y que en cuestión de horas batió todos los récords en la famosa plataforma con siete millones de 'me gusta'.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad