Se encuentra usted aquí

Nick Cannon estaría esperando un niño con su exnovia Brittany Bell

El rapero y presentador podría convertirse en padre de otro varón junto a la cantante Brittany Bell, con quien está esperando su tercer retoño tras divorciarse de Mariah Carey.

Nick Cannon estaría esperando un niño con su exnovia Brittany Bell

El presentador y rapero Nick Cannon estaría esperando un niño junto a su expareja, la cantante Brittany Bell, que se encuentra ya en su séptimo mes de embarazo, según ha informado una fuente a Us Weekly.

Este será el tercer hijo para Cannon, que ya es padre de dos retoños de ocho años, los mellizos Monroe y Moroccan, junto a su exmujer Mariah Carey.

La noticia de que el intérprete iba a repetir experiencia en la paternidad relativamente poco tiempo después de concluir su matrimonio con la diva de la música resultó toda una sorpresa. Él mismo se encargó de confirmarla el pasado 17 de noviembre durante una entrevista en el programa radiofónico 'The Breakfast Club' para salir al paso de los insistentes rumores que ya circulaban al respecto.

"¿Quién ha dicho que el bebé no fuera mío? Sí, es cierto, tengo un pequeñín en camino. Dios nos pidió que creciéramos y nos multiplicáramos...", bromeaba entonces Cannon.

Desde entonces, no ha parado de repetir en cada de sus apariciones públicas que la perspectiva de ampliar su familia le resulta "maravillosa" a pesar de que se haya producido de manera "inesperada".

 

Publicidad