Se encuentra usted aquí

Nacho Mendoza felicita el espíritu solidario de su hijo en su cumpleaños

El cantante venezolano ha dado las gracias a todos sus fans por querer a su "muchachito" y aplaudir cada uno de los gestos solidarios del pequeño, que cumple ahora 4 años.

Nacho Mendoza felicita el espíritu solidario de su hijo en su cumpleaños

Foto: AFP

Foto: AFP

El reguetonero Nacho Mendoza ha querido agradecer emocionado las muestras de cariño que recibe su hijo Santiago, no solo en un día tan especial como este miércoles -en el que cumple 4 años-, si no en su día a día debido al espíritu solidario y generoso del que ya ha hecho gala en varias ocasiones a pesar de su corta edad, y que el año pasado le llevó a pedir a los invitados a la fiesta de cumpleaños que, en lugar de regalarle juguetes, compraran pañales y medicamentos para donárselos a los niños del Hospital Oncológico Infantil de Caracas (Venezuela).

Instagram photo by Nacho "Miguelito" Mendoza

"Hoy cumple 4 años este niño. Él se ha ganado la admiración y el cariño de millones de personas que ni siquiera conoce. Ojalá algún día, más temprano que tarde, se dé cuenta de lo afortunado que es por recibir una bendición tan maravillosa y anhelada. Qué rico es caminar por las calles y que la gente tenga palabras agradables para él, qué alegría saber que muchos sonríen gracias a él, qué fortuna poder disfrutar de ese don tan único que apenas está empezando a vivir. Solo le pido a Dios salud para él porque es todo lo que necesita para lograr grandes hazañas en la vida", reza el mensaje compartido por el intérprete del dúo Chino y Nacho en su cuenta de Instagram con motivo de una fecha tan especial, en el que se dirige directamente a sus fans para asegurarles que su afecto no pasa nunca desapercibido.

"Gracias por querer tanto a mi muchachito. Vamos a desearle juntos un feliz cumpleaños".

La prioridad de Nacho -padre del pequeño Matías (5 meses) y de Miguel (5 años), además de Santiago, junto a su mujer Inger Devera, y de Diego Ignacio (12), fruto de una relación anterior- a la hora de educar a sus retoños siempre ha sido inculcarles la importancia de ser buenas personas y valorar su privilegiada posición.

"Conozco gente que mantiene a sus hijos vestidos como muñequitos, y sin duda se ven hermosos de Gucci y Louis Vuitton. Entiendo que no es por vanidad, uno quiere que sus niños tengan todo lo mejor. A mí me preocupa más lo que puedan ser que lo que puedan tener", explicaba el venezolano en la misma plataforma acerca de la filosofía como padre.

Foto: Bang Showbiz 

Publicidad