Se encuentra usted aquí

Historias que cambian la vida de muchas mujeres

Te presentamos los avances de lo que sucederá en este seriado del 20 al 23 de agosto.

avancesmonik.jpg

Martes 20 de agosto
Yo, tú a tu familia.

Teresa es una brillante bióloga que acaba de terminar un post grado en el extranjero, está casada con Marcos, un hombre juicioso, que conoció fuera del país y al que ama profundamente. Al regreso al país, la feliz pareja se ve enfrentada a dificultades económicas, por lo que deciden irse a vivir con la familia del hombre.

Miércoles 21 de agosto
Infamia familiar.

Gloria es una atractiva abogada dedicada a defender los derechos humanos y en especial el de las mujeres. Un día, en a su oficina llega Elvia, quien hace mucho tiempo se desempeñaba como su empleada doméstica y quien fue víctima de maltrato y humillaciones por parte de su familia.

Jueves 22 de agosto
Azul Sabina.

Sabina es una mujer hermosa, que enviudo muy joven y su única compañía es la soledad, pues sus hijos se fueron del país después de la muerte de su padre. Un día, aparece Marcos, un hombre solitario y gruñón que no solo es su vecino, sino que con el paso del tiempo se convierte en su gran amor.

Viernes 23 de agosto
Hija de tigre sale pintada.

María Clara es una exitosa ejecutiva que no le dedica mucho tiempo a su hogar. Vive con su esposo y sus tres hijos, en la familia perfecta para ella, hasta que descubre que en su ausencia Eduardo, está mal criando a sus hijos, pues él les da gusto en todo.

Publicidad