Se encuentra usted aquí

De pelos: Miley Cyrus celebró de esta forma peculiar el Día de la Independencia

La cantante ha dejado que sea su nueva mascota, una perra de raza beagle llamada Barbie, la que se dirija a sus seguidores de las redes sociales con motivo del 4 de julio.

De pelos: Miley Cyrus celebró de esta forma peculiar el Día de la Independencia

La polémica Miley Cyrus no solo es conocida por sus provocativas actuaciones sobre el escenario o por los escándalos que ha venido protagonizando desde que dejara atrás su papel de niña Disney, sino también por su amor incondicional por los animales.

Es por ello que la polifacética artista ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales la felicidad que le embarga este año al poder celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos con la nueva adquisición de la familia: una perra llamada Barbie.

Al subir una instantánea en Instagram que las mostraba a las dos juntas, Miley compartió el siguiente mensaje: "Feliz 4 de julio de parte de Barbie!!! (sic)".

Desde que el pasado fin de semana la intérprete presentara a su nueva mascota ante el mundo, Barbie se ha convertido en la protagonista indiscutible de la cuenta de su dueña en la red social, ya que para los admiradores de la cantante no ha pasado desapercibido el hecho de que Barbie es uno de los animales más adorables de los muchos que exponen los famosos en la esfera virtual.

"Estoy feliz de poder presentaros al miembro más reciente de la familia, Barbie", revelaba hace unos días.

La pasión de Miley por los animales, tiene seis perros y tres gatos, la comparte con su novio Liam Hemsworth, con quien retomó recientemente la relación sentimental a la que ambos pusieron fin en 2013. El cuñado de Elsa Pataky también tiene dos perros, Tani y Dora, a los que adoptó hace un tiempo.

Aunque la familia perruna que tiene la pareja crece a pasos agigantados, en los últimos tiempos se ha venido hablando muchos más de los supuestos planes de boda que los dos artistas habrían puesto ya en marcha para sellar su unión de la manera más exótica posible, con una ceremonia informal en las paradisíacas playas australianas, la tierra natal de Liam Hemsworth.

"Se van a casar en la playa, eso es seguro, y lo harán tan pronto como comience el verano en Australia", revelaba una fuente a la revista Us Weekly.

 

Publicidad