Se encuentra usted aquí

Miguel Ángel Silvestre desvela los guiones de la tercera temporada de 'Narcos'

El actor se ha encargado personalmente de intensificar la expectación que ha generado su fichaje por la popular serie, en cuya grabación se encuentra inmerso ahora.

Miguel Ángel Silvestre desvela los guiones de la tercera temporada de 'Narcos'

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

El actor Miguel Ángel Silvestre ya provocó un gran revuelo en las redes sociales al confirmar en plena época navideña y de la manera más peculiar posible -apareciendo con una gorra que llevaba impreso el título de la serie- su participación en la tercera temporada de 'Narcos', una llamativa incorporación que ha suscitado un arduo debate sobre el papel que podría jugar en la compleja trama de la serie y que ahora, gracias al propio intérprete, no ha hecho otra cosa que ganar en intensidad.

Y para ello, el guapo artista solo ha necesitado compartir en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecen los guiones que darán forma a su personaje de la famosa ficción televisiva, una sucesión de folios que a buen seguro habrán analizado ya con lupa sus admiradores en busca de claves con las que averiguar de antemano su encaje en la historia.

Foto de Instagram de Miguel Angel Silvestre

"La tercera temporada de 'Narcos' en Netflix", reza la descripción de la instantánea que ha difundido a través de su presencia virtual y que, para decepción de sus fans, poco revela sobre la presencia de Miguel Ángel en la serie, al margen del hecho, ya supuesto, de que su personaje hablará tanto en inglés como en español.

El mismo secretismo con el que el actor castellonense ha lidiado con el interés que ha generado su fichaje por 'Narcos' es el que define su actitud hacia cualquier rumor sobre su vida sentimental, como demostró Miguel Ángel la semana pasada al dejar entrever en las redes sociales, pero sin ofrecer detalles concretos, que habría encontrado el amor.

Foto de Instagram de Miguel Angel Silvestre

"L&M", escribió en la misma plataforma junto a una ilustración en el que aparecían dos figuras compartiendo un tierno beso, así como un mensaje tan conciso como contundente: 'Para ti'.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad