Se encuentra usted aquí

Michelle Dockery sueña con el regreso de 'Downton Abbey'

Los rumores sobre una posible adaptación al cine de la premiada serie británica se han intensificado después de que algunos miembros del reparto hayan querido abordar el tema.

Michelle Dockery sueña con el regreso de 'Downton Abbey'

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

Parece que Michelle Dockery se niega a enterrar en el recuerdo a su célebre personaje de Lady Mary Crawley, ya que pese a que 'Downton Abbey' finalizó hace poco más de un año y ante el peligro de encasillarse en el papel que le otorgó la fama más allá de su Inglaterra natal, tanto ella como otros actores de la famosa serie han expresado sin ambages su deseo de que se realice una película sobre el drama de época.

"No sé cuando [se rodará la película] pero espero que se haga algún día", afirmó la actriz al portal de noticias E! Online cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que algún día llegue a las pantallas tan esperado filme.

La célebre ficción televisiva permaneció cinco años en antena, desde 2010 a 2015, a lo largo de sus seis temporadas en el canal británico ITV, por lo que su reparto sigue a día de hoy muy unido y afronta con una mezcla de nerviosismo y entusiasmo la idea de protagonizar un reencuentro. "Echo de menos a mis amigos y a la serie", se sinceró la intérprete en la misma conversación.

El culpable en parte de avivar los rumores sobre esta posible película es el actor que daba vida a Mr. Carson, Jim Carter, quien confirmaba recientemente que se había puesto en contacto con los antiguos productores de la serie para hablar precisamente de una hipotética vuelta a las pantallas.

"Nos han pedido que estemos disponibles para posibles fechas en el futuro, pero todavía no hay ningún guion", revelaba el intérprete al programa matutino 'This Morning'.

Por su parte, la actriz Joanne Froggatt, quien encarnaba a la sirvienta Ana en la producción, tampoco ha podido ocultar su ilusión ante la posible cinta y, al igual que sus compañeros, ha entrado a valorar las especulaciones que rodean a día de hoy la supuesta existencia de un libreto.

"Todos hemos oído el rumor de que se ha escrito un guion. Debe haber una copia en algún lugar pero ninguno de nosotros la hemos visto. Así que crucemos nuestros dedos para que ocurra, estamos deseando que pase. Yo me lanzaría sin dudarlo si me piden que actúe en ella", confesaba en el mismo espacio televisivo.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad