Se encuentra usted aquí

Melanie Griffith y Eva Longoria se divierten en Dubái

Las dos intérpretes, acompañadas en alguna ocasión por la cantante Anastacia, han explorado a fondo la oferta cultural y de ocio de Dubái aprovechando la celebración este lunes de la Global Gift Gala en el emirato

Melanie Griffith y Eva Longoria se divierten en Dubái

Las actrices Eva Longoria y Melanie Griffith han vuelto a poner de manifiesto la estrecha amistad que las une desde los tiempos en que la segunda estaba todavía casada con Antonio Banderas, ya que ambas no han desperdiciado la oportunidad de documentar a través de sus respectivas redes sociales la breve pero intensa estancia en Dubái que les está sirviendo para promocionar en el emirato las diversas causas humanitarias en las que están involucradas.

De hecho, la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos se ha convertido en la última sede del movimiento benéfico 'Global Gift' que esponsoriza y dirige la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' y que consiste en la organización de galas solidarias en varios puntos del planeta para recaudar fondos en beneficio de toda clase de fundaciones que combaten la desigualdad en el ámbito local.

Mira también: Así fue la maravillosa boda de Eva Longoria

Pero al margen de sus compromisos filantrópicos, lo cierto es que las dos intérpretes están aprovechando al máximo su visita para descubrir de primera mano algunas de las muchas atracciones turísticas que ofrece el país, tanto aquellas que representan su faceta más moderna y lujosa, como aquellas más ligadas a la tradición y a la cultura milenaria del Golfo Pérsico.

"Eva, Anastacia y yo posando en el edificio más alto del mundo", escribió Melanie en su perfil de Instagram junto a una foto en la que las tres celebridades posan sonrientes delante de la imponente torre Burj Khalifa, que con 829 metros de altura no conoce rival en el ámbito de las grandes estructuras. Poco antes, Eva y Melanie habían disfrutado de un suculento aperitivo de caviar y champán en un exclusivo restaurante de Dubái, como ambas se encargaron de revelar en la misma plataforma.

Además de asistir al festival de cine internacional de Dubái y preparar la Global Gift Gala que se celebrará hoy lunes en el hotel 'Four Seasons' -en el que la hija de Tippi Hedren recibirá un premio por su labor humanitaria-, las dos actrices también quisieron visitar en compañía de otros amigos el famoso mercado de especias ubicado en el centro de la ciudad, demostrando así su interés por conocer también los rincones más históricos del emirato.

"Dando una vuelta por el mercado de especias con Eva Longoria y la pandilla", escribió entusiasmada la exmujer de Antonio Banderas.

Al igual que ha hecho en otros lugares donde ha organizado sus galas solidarias, como Madrid, Marbella, Ciudad de México o Londres, Eva no dudó en agradecer públicamente a sus anfitriones su estrecha colaboración a la hora de asegurar el éxito de una iniciativa -que en Dubái cumple su cuarta edición- ligada al desarrollo económico y social de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

"¡Voy de camino a Dubái! Gracias por apoyar al maravilloso Movimiento Global Gift Gala. Nos vemos muy pronto", escribía hace unos días en su perfil junto a una imagen que la retrataba en pleno trayecto aéreo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad