Se encuentra usted aquí

Melanie Griffith, conmovida con el encuentro entre Antonio Banderas y su hija Stella

La actriz no tuvo reparo en compartir con sus seguidores de Instagram la imagen con la que Antonio mostró la visita de su hija Stella a Inglaterra.

Melanie Griffith, conmovida con el encuentro entre Antonio Banderas y su hija Stella

Foto: AFP

Foto: AFP

Melanie Griffith ha dejado claro en incontables ocasiones, y recurriendo para ello a su presencia virtual, que mantiene una relación más que cordial con sus tres exmaridos, Antonio Banderas, Don Johnson y Steven Bauer, por lo que no debería resultar demasiado sorprendente que la veterana actriz no haya podido evitar emocionarse al encontrarse una tierna imagen que retrata al español y a su hija Stella durante la reciente visita de esta a Inglaterra, donde reside actualmente el artista.

Instagram photo by MELANIE

"Amor entre padre e hija, Antonio y Stella, qué cosa más adorable", escribió ilusionada en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que los dos posan sonrientes, la misma fotografía que compartía ayer miércoles el propio Antonio en la plataforma, aunque claramente ampliada, y que le ha llevado a recibir un aluvión de felicitaciones por parte de sus seguidoras.

Pero al margen de la imagen de estabilidad que han proyectado Antonio y Melanie en lo estrictamente relacionado con su ámbito familiar, lo cierto es que ambos también han escenificado más de una vez el apoyo mutuo que se brindan en lo relativo a sus logros profesionales o a las causas humanitarias en las que se embarcan con frecuencia.

"Ayer Melanie me contó la labor que la Fundación Fonkoze y no pude más que unirme a su sueño. Entre todos, tenemos el poder de cambiar las cosas, si nos lo creemos y si actuamos. Con tan solo unos dólares podemos transformar en sostenible una realidad de pesadilla. ¡No nos olvidemos de Haití!", se dirigía el español a su legión de fans a finales del año pasado para dar mayor visibilidad a la campaña con la que su exmujer contribuye a concienciar sobre la situación de extrema pobreza que asola al país caribeño.

La buena sintonía que sigue existiendo entre el exmatrimonio también quedó patente en los días previos al inicio de la emocionante etapa universitaria de la mencionada Stella del Carmen, ya que la joven consiguió reunir a sus progenitores en la intimidad de su hogar para revisar todos juntos los álbumes de fotos de sus primeros 18 años de vida en común: un ejercicio de nostalgia con el que cerrar definitivamente la niñez y la adolescencia de la joven.

 

Publicidad