Se encuentra usted aquí

Los hijos de Alec e Hilaria Baldwin ya conocen a su nuevo hermanito

La mujer del actor ha compartido en sus redes sociales un tierno vídeo del momento en que su primogénita conocía por primera vez a su nuevo hermanito, Leonardo.

Los hijos de Alec e Hilaria Baldwin ya conocen a su nuevo hermanito

Tras el nacimiento este lunes del tercer hijo de Alec Baldwin e Hilaria Thomas, un niño llamado Leonardo Ángel Charles Baldwin, sus dos hermanos mayores, Carmen (3) y Rafael (1), ya han tenido la oportunidad de conocer en persona al bebé.

Aunque la reacción del hasta ahora benjamín de la familia no parece haber sido demasiado buena, la pequeña Carmen sí ha demostrado estar encantada con el recién llegado, tal y como ha confesado su orgullosa madre en sus redes sociales.

"Los hermanos de Leo han venido a conocerle hoy. Rafa todavía está aprendiendo a ser cuidadoso con él, así que no pude sacarles una foto juntos... le fascinaba meterle el dedo en el ojo al bebé. Pero aquí está Carmen, siendo una buena hermana mayor", reveló la española junto a un tierno vídeo de su primogénita cantándole 'Twinkle, Twinkle, Little Star' -la clásica nana conocida en español como 'Campanitas del lugar'- a su recién nacido hermanito.

La familia que Hilaria ha formado junto a la estrella de Hollywood también incluye a la joven Ireland Baldwin, fruto del fallido matrimonio de Alec con la actriz Kim Basinger, con quien la profesora de yoga mantiene una estrecha relación de la que ambas dan buena cuenta en sus redes sociales siempre que tienen oportunidad.

"En un día de tantas y tan intensas emociones, recordando a todos los que hemos perdido, me gusta aferrarme aún más a mi familia. Me siento muy agradecida por tener a estas dos chicas", reconocía Hilaria el pasado domingo con motivo del aniversario de los atentados del 11 de septiembre junto a una foto en la que Ireland aparecía posando en las calles de Nueva York junto a la pequeña Carmen .

Por su parte, la maniquí también comparte de manera habitual con sus seguidores bonitas estampas junto a sus hermanastros y la mujer de su padre para demostrar el estrecho vínculo que mantiene con ellos pese a que cuando Alec e Hilaria contrajeron matrimonio ella ya era una adolescente de 16 años.

"Cuando tu madrastra va a tener su tercer hijo y aun así está más en forma que tú", bromeaba hace unos días junto a una imagen suya paseando con Hilaria, que en aquel momento se encontraba en la recta final de su embarazo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad