Se encuentra usted aquí

El agradecimiento de Liam Payne a sus fans tras el nacimiento de su primer hijo

El cantante da gracias en las redes sociales a todos sus seguidores por las muestras de cariño que ha recibido tras conocerse su debut en la paternidad.

El agradecimiento de Liam Payne a sus fans tras el nacimiento de su primer hijo

Las muestras de gratitud no se hicieron esperar por parte del artista tras verificar en sus redes sociales todo el apoyo que le brindan los fanáticos al conocerse la noticia de que es padre. El debut en la paternidad del cantante de 23 años Liam Payne parece haberse producido en un ambiente mucho más tranquilo y agradable que el que marcó ese mismo hito en el caso de su compañero de One Direction Louis Tomlinson.

De hecho, este mismo lunes ha tenido el detalle de publicar un tuit dirigido a todos aquellos seguidores y fans que se han alegrado de corazón por el momento tan feliz que vive la pareja de enamorados, que confirmó el nacimiento de su bebé este mismo fin de semana.

"Gracias a todos por el cariño y los mensajes de apoyo que nos habéis enviado a mí y a Cheryl. Significan mucho", se sinceraba el intérprete en su tablón virtual antes de añadir la nota de humor con un meme en el que bromeaba acerca de su espanto "cuando cambias el cuarto pañal en cinco minutos".

Por el momento se desconoce el nombre que han elegido para su primer niño los dos artistas, que han preferido no revelar dicha información y limitarse a compartir con el mundo la emoción y felicidad que les embarga en un momento tan especial.

"Mis amigos más cercanos saben que hay pocas veces en las que me quede sin palabras... Estoy increíblemente feliz tras dar la bienvenida al mundo a nuestro nuevo bebé, es un momento que nunca olvidaré y mi recuerdo favorito hasta el momento. Estoy completamente impresionado por esta madre tan increíble y por cómo ha sobrellevado todo esto, ha hecho todos mis sueños realidad. Todavía no le hemos puesto nombre [a nuestro hijo] pero ya nos ha robado el corazón a todos, incluido el mío. Me siento bendecido. ¡Feliz día de la madre a todos!", rezaba el mensaje que acompañaba una entrañable imagen de Liam con el bebé.

Publicidad