La estrella juvenil Zayn Malik (21) parece decidida a entrar con buen pie en la que será su familia política una vez se case con su prometida Perrie Edwards (20), por lo que ha querido tener un bonito gesto con su futura suegra, Debbie, encargándose de correr con los gastos de la compra de una vivienda en Dorset, al suroeste de Inglaterra.
"Debbie lleva bastante tiempo comentando que le gustaría comprarse una nueva casa. Perrie tenía pensado ocuparse de la hipoteca en su nombre, pero entonces Zayn dio un paso adelante y se ofreció a pagarla él mismo al contado. Así que ahora Debbie está trasladando sus cosas. La propiedad ha costado más de 330 000 dólares (245 000 euros) y es una construcción totalmente nueva", reveló una fuente al periódico The Sun.
El detalle del intérprete de One Direction es una prueba más de lo en serio que se toma su relación con la líder de la banda Little Mix, con quien se comprometió el pasado verano después de un noviazgo de dos años. Por su parte, la familia de Perrie parece estar encantada con los planes de boda entre los dos jóvenes, y encuentra el regalo de Zayn a la madre de su novia "encantador".
"Es un chico encantador. Comprarle la casa ha sido un gesto muy bonito de cara a su futura boda, además afianza la buena relación que ya mantiene con los allegados de Perrie", añadió el informante.
Publicidad
Pese a la buena voluntad que se esconde detrás de su acción, lo cierto es que para Zayn el desembolso que ha supuesto el obsequio para su futura suegra es una cantidad simbólica ya que, tanto él como sus compañeros de One Direction -Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson-, se han convertido en la banda masculina más rica de la historia de la música en Reino Unido con una fortuna conjunta en torno a los 117 millones de dólares (86 millones de euros).